Ayuda con flasheo

Bueno, he estado mirando los posts principales de la sección de modificación de lectores y no me aclaro mucho la verdad, quiero flashear mi xbox y me gustaría saber paso a paso cual es la información que tengo que buscar y que tengo que mirar en la consola.
Un saludo
abrir la consola y mirar que lector lleva eso es lo primero,despues mirar el tuto correpondiente aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-06-02-2013-ltu-is-out_1197021
No consigo separar la consola por atras... parece muy facil en los tutoriales
Edit: vale ya está abierta, al parecer es lite-on 74850c el lector.
Edit2: que se supone que hago ahora? demasiados tutoriales para el mismo modelo, y son de hace 4 años...
mira una vez que identificaste tu drive, que al parecer es un 74850c, necesitas conseguirte el programa jungle flasher el 1.81 te sirve, yo normalmente utilizo el 360_usb_pro, tiene una entrada sata y una sallida usb, el sata lo conectas al drive y el usb ala pc. normalmente para poder leer y escribir en el drive debe estar en modo 72, para esto yo utilizo el metodo de corte de pistas como en los lite-on 93450c, te dejo el link de como lo debes hacer http://www.escenadual.com/modules.php?n ... nt&sid=368 cuando estes en el jungle flasher te vas a la pestaña de MTK flash, conectas el drive, sin conectar la resistencia a tierra, alimentas al drive con la consola y el jungle te detectara el drive, depues le das clic en el boton BenQ UnLock, se pondra en modo b o 72 y podras leer el drive, guardas el archivo en un lugar donde lo puedas encontrar y despues le cargas el CF y le pones la key que tenia tu drive y escribes en el drive, y listo, debe funcionar sin problemas
BUENOS DIAS...SOY NUEVO...UN SALUDO ANTE TODO..

BIEN AYER ME LLEGO EL FAMOSO XKEY PARA XBOX SIN LA PANTALLA LED...NO TENGO NI IDEA DE

1:COMO PONERLO.
2:COMO SACAR LA KEY DEL LECTOR
3:COMO HACER Q LA CONSOLA LEEA UN DISCO DURO EXTERNO DE 1TB
4:COMO HACER QUE TODO FUNCIONE BIEN SIN NECESIDAD DE PANTALLA LED DEL XKEY.

UN SALUDO Y GRACIAS [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas