ayuda con flasheo

--------------------------------------------------------------------------------
hola gente...
queria pediros ayuda
alguien con paciencia podria explicarme como actualizar el flasheo de mi xbox 360 que le hice por diciembre de 2012?
solo decir que no entiendo mucho de estas cosa ..
gracias.
Por esa fecha hacia tiempo que existía el LT+3, ¿estas seguro de que no lo tienes ya puesto? [comor?]
pues si te digo la verdad ni lo se... eso como se mira...
he de decir que tengo muy pocos conocimiento de estas cosas
¿Tienes una fat o slim?, ¿cual es el ultimo backup que has jugado?, ¿como grabas los backup?, da mas datos, no somos adivinos ;)
buho67 escribió:¿Tienes una fat o slim?, ¿cual es el ultimo backup que has jugado?, ¿como grabas los backup?, da mas datos, no somos adivinos ;)

`perdona tienes razón...
es una fat
backup supongo que un juego no? puesgta v
los grabe con el img burn(lo grabó mi hermano) dice que solamente agrego el la iso y lo quemó (truncate)
otro dato es que por ejemplo grabe el pro14 y grabar se grabó pero cuando la meto en la consola al reproducirlo se queda la pantalla en negro y no arranca
y el fifa 14 me dice que el disco esta sucio...
No necesitas flashear, lo que tienes son problemas de grabación, pasate por el subforo correspondiente ;)
foro_xbox-360-grabacion_151
muchas gracias,algo he adelatado jejeje
haber si n0 lo he entendido mal con el programa max burn payload debería grabarse y funcionar?
6 respuestas