Hola a todos, desde hace unos días me han dado ganas de flashear mi consola. Es una falcon de 2008 lector benq.
He estado buscando tutoriales en el foro y para el que he visto más reciente con el Jungleflasher lt+ 3.0, necesito el ck3 pro o algo así. El problema es que no encuentro donde comprar esto y tampoco se como alimentar el lector desde la propia consola. ¿Existe algún otro método para hacer el flasheo? Gracias por adelantado
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
buho67 escribió:No necesitas el ck3, para alimentar con la consola simplemente deja el lector en su sitio y conecta el sata al pc.
Pero la consola la tengo que tener encendida o solo enchufada a su fuente de alimentación. ¿Hay algún vídeo donde se vea bien todo esto de dejar la bandeja por la mitad dejando el lector en la xbox?
buho67
Mestoiquitando!!!
Vale. Muchísimas gracias. ¿Entonces solo desconecto el cable sata y el otro se lo dejo enchufado no? ¿Sabes de algún vídeo donde se vea todo el proceso?
buho67
Mestoiquitando!!!
Vale veo que me has puesto una versión más reciente. La última cosa: en el archivo que me has dado del ixtreme sale una carpeta que pone benq, otra samsung, otra firmware y otra stock firmware. De todas esas, ¿cuál copio dentro de la carpeta del jungleflasher?
buho67
Mestoiquitando!!!
Debo decir que me equivoqué. Desmontando la consola hoy me he dado cuenta de que mi lector es el lite-on y no el benq. Flashear este lector es muy complicado, ¿no? El modelo creo que es el 74850c porque es de Mayo de 2008.
buho67
Mestoiquitando!!!
El flasheo en si es igual, lo que es mas complicado es sacar la key, usa el primer tuto.
De todas formas si lo ves muy complicado llevala a una tienda o mandala, cobran unos 20 leuros, o mira el hilo de voluntarios por si te pilla alguno a mano: wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360
buho67 escribió:El flasheo en si es igual, lo que es mas complicado es sacar la key, usa el primer tuto.
De todas formas si lo ves muy complicado llevala a una tienda o mandala, cobran unos 20 leuros, o mira el hilo de voluntarios por si te pilla alguno a mano: wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360
He estado mirando como hacer el pogo mo thoin y la verdad es que parece complicado además de que me quedaría sin el cable necesario después de soldarlo y tal. También he puscado el ck3 probe pero está agotado en todos sitios. Tampoco conozco tiendas fiables cerca de mi localidad. Así que no se que voy a hacer...
buho67
Mestoiquitando!!!