Ayuda con flasheos

Hola a todos, tengo muchas dudas con respecto al flasheo de Xbox 360 a ver si alguien me puede echar una mano y aclararme tantas dudas que tengo mientras más tutoriales veo más liado estoy. Bueno al grano.
Tengo una Xbox 360 fat y otra Slim y me gustaría flashear ambas después de mucho ver tutoriales y comentarios en el foro me he decidido por comprar el X360USB PRO + CK3 PROBE 3 pero mi gran problema es que no se usarlos jejeje. Me podríais echar una manita? muchas gracias y un saludo
[bye]
para la fat, subela primero a la ultima version y realiza paso a paso el tutorial de sin cortes ni soldaduras, para flashear cuando ya tengas la key es asi:

En la primera pestaña del jf arriba a la derecha cargas el dummy, abajo cargas el LT 1.91 para tu modelo de lector (el 0251 porque es el que tendras al actualizarla) y le das enmedio a un boton largo y fino que pone spoof. Te vas a la tercera pestaña y le das a borrar liteon (arriba del todo a la derecha) y te tendra que poner status 0x72, cuando estes en ese estatus (tendras que apagar y encender el ck3 como te dice el mensaje en 1 sg despues de darle a ok) ya puedes darle a erase abajo y luego a write.

----------------------------------------------

Para la slim, ahi un tutorial para modificarlos que explica perfectamente como sacar la key (necesitaras un usb-to-sata que encontraras por ejemplo en ebay a 2 euros) y cuando tengas la key te vas a la tercera pestaña del jf y le das a device ID y automaticamente sin hacer nada estara en vendor mode. Te vas a la primera pestaña y cargas el dummy, cargas el lt y le das a spoof, vuelves a la tercera pestaña y le das a erase y a write.

Esto de la slim, tienes que hacerlo cuando actualices la consola a la version 13546, que te reflasheara el lector 9504 a un 0272 (si tienes un 0225 se queda igual). Al flashearlo en esta version puedes hacer 2 cosas: quedarte en esa actualizacion para que el lector no se bloquee y puedas reflashear en el futuro sin tener que desbloquear el lector, o puedes actualizar a la ultima version 13599 pero teniendo en cuenta que se bloqueara el lector y tendras que desbloquearlo en caso de que quieras flashearlo en un futuro.

Si tienes ya la slim actualizada a la ultima 13599, antes de poder flashear tendras que desbloquear el lector segun el chip que tengas (al ponerlo en vendor mode aparece en la info) mxic o windbond

Por favor, dime que esto que te he escrito resumiendote toda la scene de xbox actualmente no ha sido en bano XD XD

PD: tengo que hacer un videotutorial... lo tengo claro.
Muchas gracias por responder amigo.
Ya lo tengo todo más claro pero me gustaría saber si hay algún tutorial para seguir paso a paso como realizar el flasheo a ambas consolas utilizando el X360USB PRO + CK3 PROBE 3 que me lo compre porque vi que era más fácil realizar los flasheos y además con solo el lector (sin tener que utilizar la consola para dar corriente al lector) sabrías indicarme el proceso a seguir? Gracias de nuevo y espero poder flashearlas de una vez y terminar con esta pesadilla. Un saludo [bye]

EDITADO: He visto esto en una web Wasabi X360S para Xbox 360 Slim y se puede reservar crees que esta bien? me lo recomiendas?
yo no recomiendo esos cargadores, esperate almenos a que se estabilice la cosa... que hay mucho pero pocos por ahi circulando ya.

Sobre el flasheo, creo que te lo he delimitado perfectamente arriba los pasos. El ck3 lo unico que te hace es alimentar el lector, ya no hace falta el ck3 para sacar la key ni nada, pero yo lo sigo usando para alimentar el lector y no tener la consola ahi al lado del pc.
noneoriente escribió:Hola a todos, tengo muchas dudas con respecto al flasheo de Xbox 360 a ver si alguien me puede echar una mano y aclararme tantas dudas que tengo mientras más tutoriales veo más liado estoy. Bueno al grano.
Tengo una Xbox 360 fat y otra Slim y me gustaría flashear ambas después de mucho ver tutoriales y comentarios en el foro me he decidido por comprar el X360USB PRO + CK3 PROBE 3 pero mi gran problema es que no se usarlos jejeje. Me podríais echar una manita? muchas gracias y un saludo
[bye]

amigo como el proceso que te describieron esta correcto, en la pagina del fabricante lo puedes ver a mas detalle es facilicimo, respecto al slim, preparate te recominedo primero el fat y luego el slim, ya que este ultimo es mas delicado el proceso, necesitas leer mucho mas para saber que hacer exactamente. suerte
Ese es el problema que leo mucho y lo que consiguo con eso es liarme mientras mas tutoriales veo mas confuso estoy. sin enbargo con la ps2,ps3,wii,psp,iphone etc.. todos los tengo liverados y no tengo problema pero no se por que la xbox me tiene loco. Un saludo y gracias a todos por contestar y intentar ayudar a los mas novatos en la scene de xbox. si alguien se ofrece boluntario para ayudarme este fin de semana que quiero flashear las fat que me agregue al messenger.

noneoriente@hotmail.com

lo agradecere mucho. [bye]
5 respuestas