AYUDA con flashplugin ubuntu

Necesitaria un poco de ayuda con el flashplugin para ubuntu , antes de nada quiero decir que he probado todas la soluciones que he encotrado en google y foros , pero la unica que me ha funcionado es formatear y volver a isntalar ubuntu desde el cd live , lo malo es que cada vez que hay alguna acutalizacion , me vuelve a dar problemas , el problema en resumen es que los videos de youtube y otros sitios se ven entrortado , tengo ubuntu 9.10 , y he probado varios navegadores , tambien he probado a instalar flashplugin desde repositorios , desde la web de adobe y sigue el problema . Hay algo que pueda hacer sin tener que formatear por 6 vez en 3 dias ?
No ser un bicho raro... XD

La version de square me va bastante bien, el problema debe venir de otro lado... si se te ven entrecortado supongo que sera por tu pc, mira la memoria y cpu mientras se utilizan.
bueno entrecortado no es exactamente se ven a tirones , no creo que sea de la memoria , porque antes de actualizar funcionan bien .
xXx escribió:bueno entrecortado no es exactamente se ven a tirones , no creo que sea de la memoria , porque antes de actualizar funcionan bien .

Usa la ultima version de flash, instala la ultima version de Ubuntu, tus problemas seguramente derivan de software viejo sino es es de hardware vamos. Al decir memoria y cpu, me refiero como la estas usando, o sea, memoria y cpu libre y % de usos.
Si usas Ubuntu 64bit y el plugin de Flash en 32bit tienes problemas garantizados, debes usar la version en pruebas de Adobe Flash 64bit (ahora denominada "square"). Hay un ppa con dicha versión así que es muy fácil de instalar.

De todas formas no te haría daño pasarte a Ubuntu 10.10.
usaba la de 32 bits , de todos modos llevo unos dias probando varias versiones de ubuntu y derivaciones , y al final se me ha solucionada con lubuntu 10.10 , ahora todo funciona bien .
5 respuestas