ayuda con format flash 1

Hola amigos tengo una psp con un ta-82, instale el 3.40 OE-A, pero me da el problema de cua cuando pongo un fondo de pantalla me cambia los ajustes de recovery a los predeterminados (no umd.... ). estuve leyendo los foros y creo que eso se arregla con el format flash1
la cuestion es que por lo que ley existe varias opciones para formaterar

* Pulsa X: para formatear la flash1. (Formateo limpio)
* Pulsa círculo: para formatear la flash1. Usando tu propio dump (La carpeta f1 que metiste en ms:/f1).
* Pulsa triángulo: para formatear la flash1. Usando el dump que crea este programa.
* Pulsa cuadrado: para volcar la flash1 en tu tarjeta de memoria.
* Pulsa R+L: para salir sin formatear la flash.

¿cual es la que tengo que escoger ?
Pulsar la X, aunque también puedes acceder a la flash1 desde el recovery y borrar todos los archivos, ¡ojo!, borrar no formatear.

Un saludo
Si actualizas a la 3.52-M33 tienes la opción de formatear la flash 1 desde el recovery en un solo paso y mucho más rápido.

Saludos.
La opcion es la X a menos que tengas hecho ya un dump tuyo... [ginyo]
gracias tios todo solucionado, :)

por si alguien lee esto cuando pongo el fonodo no me aparecen las olas esas ¿ a vosotros tb os pasa ??
[looco] carnotxo para poder ver las waves(olas en español) y tener el fondo deseado,crea con el paint mismo,tu fondo a la
resolucion 480x272 y guardalo en bmp de 24 bits y que no pese mas 140kb,renombralo a 01-12 bmp,vas a recovery(encender pulsando R)con el cable conectado al pc, en avanced/ flash0 cuando te detecte el pc entra en vsh/resource y lo pegas ahi(siempre haciendote un respaldo de tus flashs.
Cuando salgas del recovery,seguro te sale la pantalla en blanco
ves a ajustes/ajustes de tema/fondo y eliges el tuyo...

una vez salgas al xmb tendras tus waves con tu fondo,te a quedado claro?

un saludako... [chulito]
5 respuestas