pues por lo pronto se me ocurre si es una base de datos sencilla y con pocos datos de clientes, puedes utilizar la funcion SI. Es un poco coñazo introducirla si tienes muchos datos de clientes, pero si no por lo pronto te podria funcionar.
Si denominamos:
A1 - Celda donde introduces el codigo de cliente
B1 - Celda donde tienes el codigo cliente
C1 - Celda con nombre de cliente.
la formula quedaria asi:
=SI(A1=B1;C1;SI(A1=B2;C2;SI(A1=B3;C3)))
por lo pronto esto es lo mejor que te puedo decir, aunque ya te digo que es un aburrimiento completar toda la formula si tienes gran cantidad de datos.
espero haberte servido de ayuda!! haber si alguiente entra y te da otra solucion mejor jeje
1saludo!!
PD: yo sin pensarmelo haria la base de datos que estas haciendo en access. Es mas sencillo de hacer todas estas cosas jeje
EDITO: quiza esta formula te sirva mejor y ademas es mucho mas facil. La funcion es BUSCAR.
el modo de usarla es ponerte en la celda del membrete donde quieres que te aparezca por ejemplo el nombre.
dariamos a insertar funcion y buscamos la fucion BUSCAR, pinchamos en aceptar y a continuacion en "valor_buscado;vector_de_comparación..."
en el argumento, en "valor_buscado" ponemos la celda donde vamos a introducir el codigo del cliente. En "vector_de_comparacion" seleccionamos todo el rango de celdas donde tenemos los codigos de los clientes. En "Vector_resultado" seleccionamos todo el rango de celdas donde estan los nombres y aceptamos.
ahora si esta hecho bien, si escribes en la celda del codigo el codigo 1, en la celda del membrete te debera de aparecer el nombre del cliente de dicho codigo.
Intentalo y si necesitas algo no dudes en mandarme un mp o preguntar jeje
1saludo!!