Ayuda con Forza

Tengo poco con este magnifico juego, adios NFU MW, no he podido llegar la nivel 25 en aficionado, después de completar las carreras con el Corvette, me parece la leyenda que no puedo pasar al siguiente nivel porque no alcance los creditos necesarios, ¿como puede ser esto si todos los niveles he terminado en primer lugar?, ¿que debo hacer para corregir esto?
Las ganancias en el forza no solo dependen de si quedas en primer lugar. Lo que mas afecta es con que dificultad estás jugando. Tienes que ir a "elegir la dificultad" dentro del modo carrera, y podrás cambiar lo siguiente: dificultad de la IA, daños, simulación (combustible y neumaticos), ABS, TCS, etc..
Cuando lo cambias, varía un porcentaje el cual es el que se te suma o resta, dependiendo de si es positivo o negativo.
Yo te recomendaría que la dificultad la pusieras como minimo a Media, los daños en simulación, al igual que el desgaste de neumaticos y combustible. De las ayudas a la conducción como mínimo todo desactivado excepto el ABS, y por supuesto el cambio manual.
De esta forma conseguirás muchos mas creditos por carrera ganada.
1 respuesta