Ayuda con fotografia de supuesto fantasma

Estimados

http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... 2_61lo.jpg

Es la fotografia adjunta que tome hace poco mas de una semana en una fiesta cossplay, y es precisamente que en el lado derecho se nota una silueta transparente.

Alguien del foro me puede explicar que es lo que realmente ha sucedido para que apareciera ese supuesto fantasma?

La camara digital con la que se capturo la escena es una Panasonic Lumix LZ10.

Gracias
achahuasoncco escribió:Estimados

http://img9.imagevenue.com/img.php?imag ... 2_61lo.jpg

Es la fotografia adjunta que tome hace poco mas de una semana en una fiesta cossplay, y es precisamente que en el lado derecho se nota una silueta transparente.

Alguien del foro me puede explicar que es lo que realmente ha sucedido para que apareciera ese supuesto fantasma?

La camara digital con la que se capturo la escena es una Panasonic Lumix LZ10.

Gracias

Genjutsu XD
Es Obito que vuelve a por su ojo XD
Mira las líneas del suelo, ahí hay un error. Diría doble exposición si no fuera una cámara digital. Tampoco soy entendido en foto.
Thiros encima del recuadro donde escribres los mensajes, hay varios botones. En uno de ellos hay un boton que pone "spoiler". USALO, COÑO
Namco69 escribió:Thiros encima del recuadro donde escribres los mensajes, hay varios botones. En uno de ellos hay un boton que pone "spoiler". USALO, COÑO

Spoiler? que dices si es una coña
Dios que cosa mas rara, el tio se ha hecho invisible totalmente a la hora de tomar la foto XD

Hombre yo diría sin mas, que es porque esta en movimiento ese hombre, y la camara al tirar el flashazo, ha recogido el "antes y despues" de estar el tio ahi...
Thiros escribió:
Namco69 escribió:Thiros encima del recuadro donde escribres los mensajes, hay varios botones. En uno de ellos hay un boton que pone "spoiler". USALO, COÑO

Spoiler? que dices si es una coña

Susceptibilidad. Mucha susceptibilidad. [carcajad]

Edit. Fijaos en la mano del de la izquierda, también es invisible [mad] [mad]
El fantasma es el de la izquierda con una sonrisa de oreja a oreja?.
MaPaXe92 escribió:Bajar opacidad? [sonrisa]

La opacidad varia dependiendo de la zona [mad]

Veamos, ¡esto lo aprendi yo en la vieja escuela! (aka cuarto milenio)
**Trabajando** **Trabajando** **Trabajando**...
es porque has usado una velocidad de obturación baja.
larga exposicion y el tio se quito de enmedio.

Imagen

starring meeles and friends
Y el resultado de mi trabajo es:
Se hizo con la cámara "Panasonic DM C-LZ10", ACD Systems Digital Imaging, el día 7 de Julio de 2009 a las 16horas 56min 09segundos

No es photoshop [+risas] Así que, ¡oh gurus de las cámaras! Decidle que hizo que su cámara tomara eso...

Aunque no se de cámaras, supongo que se superponieron dos imágenes. Y el que hizo la foto tampoco tiene un pulso de cirujano, por eso se ve tan mal [+risas]
Solo veo una foto con 3 tios lo cuales no me indican bien cual es el fantasma pero al ir vestido de naruto lo moveria a cineol.
Pues lo que paso es que la camara abre el obturador (1/8=125ms de exposicion) y ademas la camara hace 2 disparos de flash muy rapidos. El primer flash alcanzo al "fantasma" y en el segundo ya no estaba en el encuadre, por lo que sale transparente, porque hay la mitad de luz que en la que se superponen los dos flashes.

Muchas veces en las fotos de fiestas a lo loco pasa eso, el flash pilla a la gente en dos posturas, por eso salen borrosas/ o dobles, o que no estan.
Eso lo sabe el creador del hilo, que bien podría haberlo publicado en el subforo de pruebas, no en miscelanea. Opino.
A mí eso me ha pasado cuando la pongo en modo noche.
Jsk77 escribió:Dios que cosa mas rara, el tio se ha hecho invisible totalmente a la hora de tomar la foto XD

Hombre yo diría sin mas, que es porque esta en movimiento ese hombre, y la camara al tirar el flashazo, ha recogido el "antes y despues" de estar el tio ahi...

Ni más, ni menos.

Si la gente se dejara de cosas raras y pensara antes de empezar a hablar de fantasmas y demás tonterías...
Es un fantasma que sigue entre los vivos porque aún le queda algo por hacer. Llama a jeniffer love hewitt.

y PINCHATELA!!!
NewDump escribió: lo moveria a cineol.

[qmparto] [qmparto]
respecto a la foto en sí oculta otra curiosidad:
no sale Juanka2k [mad] [mad]
Astü escribió:Y el resultado de mi trabajo es:
Se hizo con la cámara "Panasonic DM C-LZ10", ACD Systems Digital Imaging, el día 7 de Julio de 2009 a las 16horas 56min 09segundos

No es photoshop [+risas] Así que, ¡oh gurus de las cámaras! Decidle que hizo que su cámara tomara eso...

Aunque no se de cámaras, supongo que se superponieron dos imágenes. Y el que hizo la foto tampoco tiene un pulso de cirujano, por eso se ve tan mal [+risas]

Si, eso va a ser.
Es lo que pasa al mover la camara y al pasar alguien por delante de la camara "fugazmente", en una camara digital normal es un poco dificil "conseguirlo", pero en una camara reflex con objetivo vr o que capte imagenes en movimiento es bastante sencillo (tengo algunas fotos asi intentando sacarle alguna foto al puto gato correteando)

http://img29.imageshack.us/i/img0011sqz.jpg/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no se kien da mas miedo , tu , las cosas esas disfrazadas o la doble exposicion de la derecha .

definitivamente tu .
Eso es por la exposicion, normalmente en las compactas eso no se toca y lo hace la camara pero habria poca luz y la camara hizo eso.
El mero hecho de cuestionarse si lo que se ve en la fotografía es una fantasma, o el simple desconocimiento de que es una velocidad de obturación, es un atentado contra la inteligencia del ser humano y tirar a la basura millones de años de evolución que, claramente, no sirvieron para nada, visto lo visto.
Esto iria mejor en el hilo de los mindfucks.

"When you see it, you will shit brix"
Hola,
Siento decirte que tus días están contados, ese espectro quiere apoderarse de tu alma, si en los próximos días notas calor cuando salgas a la calle, ten en cuenta que son las llamas del infierno que se acercan para atraparte.
Saludos.
Eso es un tio hecho un poco invisible con cualquier programa de diseño gráfico (o qualquier otra cosa).
Mk9 escribió:Eso es un tio hecho un poco invisible con cualquier programa de diseño gráfico (o qualquier otra cosa).

¿Has probado a leer el hilo y las respuestas dadas por gente que sabe del tema?
(mensaje borrado)
¿Has probado a leer el hilo y las respuestas dadas por gente que sabe del tema?

Te lo respondo yo (y eso que no lo conozco)
NO
Como ya se ha dicho antes es la combinación del flash con un shutter speed largo.
La imagen empieza con el flash (allí todavia estaba el tio de la derecha), y despues cuando el flash "ya se ha ido" sigue "rellenando" la foto pero esto ya sin tío.
Dios! Esto es sin duda un caso para...

Imagen
35 respuestas