Ayuda con fotos en macbook pro

Buenas, pues hace ya unos meses mi padre me regalo su macbook pro 13 de enero de 2010 y en enero de 2011 se le hacabo la garantia...

El caso es que como me lo regalo yo hice una copia de seguridad de su cuenta y formatee... Pero me acuerdo que me fue imposible saber donde estaban las fotos ya que solo se podian ver con iphoto y ahora mi padre me reclama las fotos que por suerte tengo una copia de seguridad de su cuenta pero que pasos deberia de hacer para sacar las fotos una a una con su cuenta????

Muchas gracias :)
Bueno, si hiciste una copia con Time Machine o un volcado del disco duro o de su usuario dentro de /Users, solo tienes que entrar en la carpeta imágenes y entrar dentro de iPhoto Library... o bien copias iPhoto Library en tu carpeta imágenes...
No entiendo bien... Yo lo que quiero o bien es sacar las fotos una a una o bien, con la copia de seguridad pasarle SOLO las fotos de la cuenta al macbook air de mi padre...
iPhoto Library es una carpeta. Ahí dentro están las imágenes. Si se las vas a pasar a otro mac, copia la librería e iphoto te la abrirá. Si no, abre la carpeta y saca las fotos.
Pero en la cuenta que tengo en el disco duro no sale eso...
el-reza escribió:Pero en la cuenta que tengo en el disco duro no sale eso...

Si guardaste la carpeta de usuario de tu padre (la cuenta de usuario es: Usuarios/nombre de la cuenta/
Dentro esta la carpeta imágenes, y dentro de esta la iphoto library. El resto es como ya te han dicho, iphoto library contiene todas las fotos del iphoto. Si quieres abrir la carpeta, botón secundario y mostrar contenido del paquete...

Saludos
Vale pero tengo una duda... El macbook air de mi padre ya tiene fotos en iphoto por lo que si le meto ese archivo del macbook pro que me regalo, me pedira sobreescribir no?? y supongo que si se sobreescribo se borraran las que ya tiene en su air no???
Prueba a importar la carpeta a traves del iphoto en vez de sobreescribir el archivo...

Saludos
Vale, mañana me llevo el my book al curro y pruebo haber si soy capaz de meterle las fotos....

El ``problema´´ es que no se lo que ocuparan las fotos que tenia en mi macbook pro pero el tema es que su air tiene 128gb ssd...

EDITO: Como se supone que son los pasos para importar la carpeta al iphotos??
Desde el iphoto, importar ¿Biblioteca? La verdad es que ahora no estoy con el Mac asi que no estoy del todo seguro pero me parece que se puede hacer...

Saludos

P.S. Hay un programa llama iphoto library manager que te podria servir. Te recomiendo que guardes una copia de la Libreria antes de usarlo por si te diera algun problema no perdieras las fotos...
9 respuestas