Ayuda Con FPSE (Android)

Hola!, pues resulta que me he enterado de que existe este emulador para android (supongo que sera gol de señor, no lo sé xd) y estoy como loco configurandolo como loco y no funciona, al principio pensé que hacia la ISO de mi juego mal (final VIII), luego probé a hacer otra con el final IX, y tras cambiar de 30000 versiones, me baje (si, es feo, pero vamos era la unica opcion que me quedaba disponible tras mucho buscar..) el final VIII, y aun asi, el emulador se queda con la pantalla en negro. Por el movil dudo que sea (droid razr) asi que pienso que el fallo es en mi que soy un manazas de mucho cuidado :S, asi que me preguntaba si algun EOLiano podria echarme un cable o si se ha visto como yo y a encontrado solucion, podria compartirla conmigo.

Muchas Gracias!!
Primera pregunta: tienes la Bios scph1001.bin?
Segunda pregunta: la tienes activada en el emulador?
El FPse puede cargar ISOs sin a bios de PSone, seguramente el emulador no está preparado para ese juego en concreto.
Los juegos donde se cambia disco son un problema, prueba con algun juego de 1 disco.
si, tengo la bios :s, xro he visto en el foro buscando que ese juego si rula (lo han ejecutado en una htc tattoo, imaginaos...) ademas de que en youtube se ven moviles peores que el mio moviendo el juego :s
4 respuestas