Ayuda con Fraps

Alguien me puede guiar un poco con el Fraps?.
Estoy intentando grabar varios juegos distintos pero es insufrible jugar con el bajón de FPS que tengo cuando lo activo.
Lo tengo configurado para que grabe a 29.97 FPS, pero los juegos me pegan un bajón del 70% al menos.
He probado también a grabar una partida con un emulador de NES y me pasa lo mismo.
No se si el fraps es de lo mejor, pero lo que si se es que los juegos son insufribles...
Tengo la carpeta destino puesta en otro HDD distinto al del juego para que no haya parones, pero nada...
Si conocéis algúna web que tenga un tutorial os lo agradecería. He leído mil foros con configuraciones de la gente y a mi me van fatal todas...

Saludos.
¿Qué PC tienes?
No creo que tengas mal configurado el programa, me da que te falta PC, fraps es bastante exigente. De todas formas lo describes como demasiado exagerado, necesitamos más detalles.
Por PC no es, eso seguro.
Mi configuración es la siguiente:

Placa base: Asus Saberthooth AM3+ R2.0
Procesador: AMD FX 8320 (de serie)
Gráfica: Geforce GTX 570
RAM: 16Gb DDR3 1800MHz

No te creas que lo digo exagerado, es que literalmente me baja 3/4 partes la velocidad de frames en cualquier juego. Incluso con un emu de NES, incluso jugando con ese emulador se vuelve insufrible debido al bajón de FPS.

Saludos.
Pues no tiene buena pinta, pero ni puta idea de qué te puede estar pasando.
Suerte, a ver si das pronto con la causa.
prueba con otro capturador de video a ver si te pasa lo mismo

dxtory

camtasia

desde el power boost de razer puedes capturar tambien y te sube algo el rendimiento
Has probado a usar el fraps ,pero grabando los juegos a menos resolución y calidad...

Yo por ejemplo tengo grabado con ese programa el Tomb Raider Underworld a toda calidad y antialising,pero en 1074x768 pixeles y perfecto...(Lo podia hacer a 1920x 1080..pero luego ocupa demasiada memoria,aun despues de pasarle el otro programa para dejarlo en menos espacio,..el VirtualDub..

Mi prosesador Intel i5 2500 3,4Gh..Grafica: ATI HD 5670 1gb ddr5...4 GB RAM
5 respuestas