Ayuda con frase épica (cinéfila) para terminar un discurso

Gracias al forero Ming, ya sólo me queda una duda para acabar mi discurso (es para la graduación de Bachillerato y yo voy como representante de los Antiguos Alumnos).

Dejar así la frase final o añadirle algo más. Esta frase va justo antes de darles la enhorabuena y las gracias.

- Frase Final (Sacado de Al Pacino en "Uno Domingo Cualquiera"): Tenéis que tener en cuenta que todo se reduce a hoy. Dad lo mejor que tengáis de vosotros en cada día y no dejéis de disfrutar en cada momento.

¿Qué había pensado? "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" de Will Smith en Hitch. Me gusta bastante, pero está muy oída y es la típica que las preadolescentes se ponen en su carpeta xD

¿Alguna idea?

Gracias!
La frase en si no me gusta mucho pero podrías dejar el "ante" para ambos:
Ante grandes estudiantes y grandes personas...
Yo empezaria con un: ESPARTANOS...
MiNg escribió:La frase en si no me gusta mucho pero podrías dejar el "ante" para ambos:

[carcajad]

Gracias por el apunte, creo que tienes razón (en la corrección de la frase) y suena mucho mejor.

También había pensado empezar susurrando "Wake Up Neo.." pero eso lo dejamos para otros tipos de actos xD
elkonejito escribió:
MiNg escribió:La frase en si no me gusta mucho pero podrías dejar el "ante" para ambos:

[carcajad]

Gracias por el apunte, creo que tienes razón (en la corrección de la frase) y suena mucho mejor.

También había pensado empezar susurrando "Wake Up Neo.." pero eso lo dejamos para otros tipos de actos xD

Bueno a los alumnos de bachillerato seguro que les gusta xDxD (entiendo que eres su profesor o algo no?).
Podrias subirte a la mesa y decir: "Oh capitán, mi capitán" xDxDxD
MiNg escribió:
elkonejito escribió:

[carcajad]

Bueno a los alumnos de bachillerato seguro que les gusta xDxD (entiendo que eres su profesor o algo no?).
Podrias subirte a la mesa y decir: "Oh capitán, mi capitán" xDxDxD

[+risas] [carcajad]

Voy a dar el discurso representando a los Antiguos Alumnos. Me ha pillado todo un poco de sopetón y de sorpresa.. xD Lo tengo que dar mañana y el tiempo se me va acabando.

Gracias por la ayuda compi.
Si quieres cuelga todo el discurso y a ver si podemos mejorarlo entre todos, que yo no soy el más indicado para hablar de discursos xD.
Suerte!
MiNg escribió:Si quieres cuelga todo el discurso y a ver si podemos mejorarlo entre todos, que yo no soy el más indicado para hablar de discursos xD.
Suerte!

No tengo inconveniente en colgarlo, pero son 3 páginas en Word y creo que va a ser un coñazo colgarlo aquí para los posibles lectores.

Además seguro que me haríais replantearme cosas de las que ahora estoy seguro xD

He editado el POST, ya sólo me queda esa duda.

Gracias!
La mía! (de mi firma), hazme publi ! =D
haced lo que feliz os haga, que vida solo hay una
"Que la fuerza os acompañe"
ó
"Yo soy tu padre"
xDDD
que os den morcilla,

que os la pique un pollo,

clasicos de la cultura española,
Buenas noches,y buena suerte.
Si te ideas algun mecanismo para que un alien salga de tu pecho lo petas fijo vamos XD
Yo le añadiría algo :

Tenéis que tener en cuenta que todo se reduce a hoy. Dad lo mejor que tengáis de vosotros en cada día y no dejéis de disfrutar en cada momento, Porque no es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine nuestras / vuestras ( como prefieras ) vidas.
La de mi firma no te va a servir a menos que después de decirla les apuntes con una pistola [+risas]
Como han dicho antes, con un "Que os la pique un pollo" o similares le vas a sacar una sonrisa a mas de uno, nadie se lo esperará... xD
Frases tan profundas como esas.... pues ni destacarán ni nada, y al dia siguiente a todos se les olvidará.

Lo mejor, como en cualquier peli americana, hacer un calvo, lástima que aqui no nos ponemos togas, sería mas rápido.

Pero si no quieres el calvo y quieres una frase, yo acabaría con una frase graciosa, que eso seguro que lo recuerdan mas:

"Nos vemos en el face/twiter/canibook, etc..."

"Espero que seais algo en la vida, y no acabeis alucinando con power balance"

"Espero que triunfeis en la vida, y acabeis inventando algo como power balance"
En esta web hay un montón de citas celebres, seguro que encuentras alguna que pegue con tu discurso ;)
Yo creo que si en vez de eso les dijero: Dejais de boberias y PINCHAD lo máximo posible que el mundo no se sabe cuando acabará y hay que disfrutar a tope, mis pequeños PADAWANS" XD XD XD

Noohh en serio, esta bien la verdad [ginyo] [ginyo]
Empiezas con un "Me llena de orgullo y satisfacción...", y quedas como Dios.
acaba con esta: ¡A cascarla! seguro que te aplauden
Acaba a lo bruto XD
Marcus fenix ftw
"Por mi como si comen mierda y se mueren"
morlaco06 escribió:Acaba a lo bruto XD
Marcus fenix ftw
"Por mi como si comen mierda y se mueren"

Jder me lo he imaginado y me dao una pancha a reir xDDDD
joseag escribió:Empiezas con un "Me llena de orgullo y satisfacción...", y quedas como Dios.

jojojojojo di que sí [qmparto] [qmparto]
podrias terminar con:

me gustan las galletas oiii oaaaa......
Muchas gracias a todos. Al final salió mejor de lo esperado.

Un saludo eolianos!!!
"Adios cabrones, os odio a todos" Fue lo ultimo que les dije a mis compañeros de clase el dia de la graduacion xDDD
"Vayais donde vayais recordad algo: Se nos conoce por nuestros actos".
Cosecha propia+Batman Begins
"Y recordad, sois mierda. Pero mierda de la buena."

Berto... xDDD
La frase parece que decir... vamos a pinchar todos despues de la cena!!!
cuando acabes te das la vuelta miras a los alumnos y les dices
espartanoss cual es vuestro oficiooo?
auu auuu auuuuu!!

jajaja suerte con el discurso
te la tenias que haber marcado de Si nos organizamos, hoy follamos todos!

y empezar con un espartanos jajaa
elkonejito escribió:Muchas gracias a todos. Al final salió mejor de lo esperado.

Un saludo eolianos!!!

y en que frase se quedó la cosa ?
que lastima que llego tarde, a mi se me habia ocurrido que dijeras: Chicos, vengo del futuro, donde la crisis ha destrozado españa y la unica forma de arreglar esto esque me pinche a las chavalas de vuestra promocion, y así arreglaremos el futuro.
Yo hubiera cogido un fusil y dijera: Quietos todos el mundo, !!QUIEEETTTOOSSSS!!!!---> Golpe de Estado de Tejero XD XD
a mi me gusta mucho Bruce Willys en especial esta frase, (remix)

http://www.youtube.com/watch?v=4XEaeOxqy_4
"Hermanos, a follar como marranos..."
Si al final de su vida un hombre puede mirar atrás y decir "he hecho mi trabajo", entonces puede retirarse con la frente muy alta, y disfrutar de ciertas riquezas que van más alla de las monetarias. Por eso os digo a todos vosotros, que teneis ante vosotros a un hombre realmente rico.
44 respuestas