Ayuda con frases cortas.

Bueno antes de nada hola chic@s, a ver si me podeis ayudar:
Tengo unas zapatillas converse de mi hermano que las dejo olvidadas, y me he propuesto quedármelas y dejarlas bonitas, son negras así que había pensado comprarme pintura blanca y hacerme algunas plantillas en el ordenador y dejarlas bonitas XD .
Tras pensar como hacerlo llegue a al conclusión que aparte de los motivos, tenia que poner alguna frase junto a ellos. Pensé que quedaría bien dos frases una en cada parte de el lateral pero dividida en dos, por ejemplo en una pondría Don´t worry - be happy de manera que al juntar los dos lados saliera una frase, pero claro la gracia esta que que sola también tenga sentido. [360º] La que acabo de decir ya la tengo clara a ver si alguien más me puede decir una que encajara y quedara bonita.
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda [bye]
Quien va a Sevilla - Pierde las Bambas [poraki] [poraki]
Tranquilo no iré a Sevilla [+risas]
no me gusta mucho no tiene sentido individual que es lo que busco que tenga los dos
Gracias de todos modos. :)
Eh América, eres estupenda
pero no tanto como mi menda

Bart Simpson dixit.
sin dudarlo yo cogería de la sección refranes de AQUÍ
Seguro dentaaaaaaaaaaaallll - Lisa necesita un aparato
Pues yo pondría:
Nothing wrong - Nothing right

Y si te mola Coldplay mejor XD
fran v2 escribió:Tranquilo no iré a Sevilla [+risas]
no me gusta mucho no tiene sentido individual que es lo que busco que tenga los dos
Gracias de todos modos. :)

seguro que para tu hermano si tiene sentido

mi sugerencia, en la izquierda pon PISO y la derecha TÓN XD

saludos
Yo tengo inteŕes en saber como vas a pintarlas. ¿Cómo va a ser el proceso?

Me gustaría hacerme unas :P

Pon fotos y esas cosas!
Al mal tiempo -  patada en los cojones
xDDDD
Antes de anda muchísimas gracias a todos XD
Finalmente la que mas me ha gustado es Nothing wrong - Nothing right ya que la que buscaba era algo mas profundo que patada en lo cojones.... y ademas junto a Don´t worry - Be happy quedara de lujo [360º]
Adrich escribió:Yo tengo inteŕes en saber como vas a pintarlas. ¿Cómo va a ser el proceso?

Pon fotos y esas cosas!

Lo de las fotos no se si podre ponerlas ya que ahora estoy muy atareado y hasta junio más o menos no empezaría a hacerla pero si os hace ilusión abriré uno nuevo :)
Lo de la técnica no se muy bien según tengo entendido venden pinturas para tejido (que asta se pueden labar :) )y como las converse son algo parecido me valdría y la puntera a ver si encuentro algo que dure ya que un rotulador permanente no creo que dure mucho. Luego me haré unas plantillas para el texto con el ordenador y después soltaré mi creatividad a ver que me sale en el resto ;)

Saludos y Gracias [bye]
fran v2 escribió:Antes de anda muchísimas gracias a todos XD
Finalmente la que mas me ha gustado es Nothing wrong - Nothing right ya que la que buscaba era algo mas profundo que patada en lo cojones.... y ademas junto a Don´t worry - Be happy quedara de lujo

Bueno, he ganado algo?? jajajaja

Hala, de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=FdD6RMICpfg
Life is pain. En mi epoca de skater todos llevaban eso en la tabla! ;)
yo me quiero comprar unos patines D: y quizás cuando me quite el miedo a caerme de culo y sepa patinar me vaya a un skatepark o algo..
madeinsusa escribió:
Finalmente la que mas me ha gustado es Nothing wrong - Nothing right ya que la que buscaba era algo mas profundo que patada en lo cojones.... y ademas junto a Don´t worry - Be happy quedara de lujo

Bueno, he ganado algo?? jajajaja

Hala, de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=FdD6RMICpfg

Joee que raro regalo al revés... jaja :p
pues en un principio mi agradecimiento, por que no creo que pueda darte más. :-|
Si quieres algo que pueda hacer por ti pídelo ;)
Saludos [bye]
Finalmente la que mas me ha gustado es Nothing wrong - Nothing right ya que la que buscaba era algo mas profundo que patada en lo cojones.... y ademas junto a Don´t worry - Be happy quedara de lujo [360º]
Adrich escribió:Yo tengo inteŕes en saber como vas a pintarlas. ¿Cómo va a ser el proceso?

Pon fotos y esas cosas!

Lo de las fotos no se si podre ponerlas ya que ahora estoy muy atareado y hasta junio más o menos no empezaría a hacerla pero si os hace ilusión abriré uno nuevo :)
Lo de la técnica no se muy bien según tengo entendido venden pinturas para tejido (que asta se pueden labar :) )y como las converse son algo parecido me valdría y la puntera a ver si encuentro algo que dure ya que un rotulador permanente no creo que dure mucho. Luego me haré unas plantillas para el texto con el ordenador y después soltaré mi creatividad a ver que me sale en el resto ;)

Saludos y Gracias [bye]

Estaré atento para cuando las hagas :p

Y creo que me voy a animarme a hacerme unas yo también. A ver si busco "tutoriales" de la gente =D

Edito: Se me olvidaba, suerte en la creación!! xD
Estaré atento para cuando las hagas :p

Y creo que me voy a animarme a hacerme unas yo también. A ver si busco "tutoriales" de la gente =D

Edito: Se me olvidaba, suerte en la creación!! xD

Pues te animo a que lo hagas XD , tutorial no encontré ninguno, todo eran preguntas en Yahoo preguntas pidiendo como hacerlo, pero no creo que sea muy difícil. Y sobre la suerte espero tenerla porque es la primera vez que me animo a hacer algo así, pero se que si me pongo y me esfuerzo me quedaran muy bien. Y por cierto no te compres unas originales de converse porque valen una pasta, primero hazla en una de mercadillo y luego ya se vera.

Saludos [bye]
Bueno el otro día ya las pinte :) me han quedado un poco especiales xD pero me gustan tiene un toque personal [amor]
a ver si me animo y mañana subo unas fotos, son negras y de marca beppy (sisi beppy)

Saludooss [bye]
Yo habría puesto "Workers of the world - Unite."

Pon fotos y esas cosas!

Me uno a la petición.
Futuras ideas para otras zapatillas:

We need more - Feet Fucking
Aquí debajo - no crecerá la hierba
This is - serious bussines
Limpiamelas - con la lengua
Nucelar - así se dice
No se escribir - zopatillas
Desde aquí - se te ven las bragas
Voyeur mirror - goes here
In Soviet Russia - sneakers wears you
Bueno pues aquí están,
sobre el proceso pues el mio fue cojerlas fuera cordones, y con un pincel lo más fino posible ir pintando lo que tengas en la cabeza, eso si os aviso que a no ser que seáis muy manitas no intentéis hacer obras de arte que es más difícil de lo que parece, también os aconsejaría si os vais a comprar unas converse que sean blancas, por que con estas negras les tenia que dar varias capas para que el negro no se viera, las pinturas eran acrílicas un poco rebajadas con agua (recalco MUY POCO)
kbks escribió:Futuras ideas para otras zapatillas:

We need more - Feet Fucking
Aquí debajo - no crecerá la hierba
This is - serious bussines
Limpiamelas - con la lengua
Nucelar - así se dice
No se escribir - zopatillas
Desde aquí - se te ven las bragas
Voyeur mirror - goes here
In Soviet Russia - sneakers wears you

Para mi as llegado un poco tarde a ver si a algún compañero que se anime le sirven

Os dejo con las mías no em salieron justo como lo tenia en mente y lo de las frases no lo puse poner como quería, pero al fin y al cabo son mías y exclusivas :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waa como molan, a ver si me hago yo unas desas. xD
Pues me lo esperaba más chapucero XD

Quedan molonas, muy personales.
neverwinter escribió:Pues me lo esperaba más chapucero XD

Quedan molonas, muy personales.

Es por que no las as visto de muy cerca xD , pero si al verdad es que dentro de que no soy artístico y asas cosas me ha quedado bien

pendiente45 escribió:Waa como molan, a ver si me hago yo unas desas. xD

Y yo te animo es una muy buena manera de pasar la tarde y aparte luego cuando las llevas dices "son UNICAS" y te quedas a gusto XD

Saludos [bye]
PrOTuL escribió:Seguro dentaaaaaaaaaaaallll - Lisa necesita un aparato

[tadoramo] XDDDD

Muy chulas las zapatillas, a ver si en verano con más tiempo...
AnTesH de RonEaRmEhh, IiiiNteNtaH KaMeLaRmééH [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, ¿no tienes alguna frase que te guste de alguna cancion que sea especial para ti? Yo es lo que me pondría
Me llena de orgullo y satisfacción ver esa frase jajaja
madeinsusa escribió:Me llena de orgullo y satisfacción ver esa frase jajaja

A mi también es muyy bueunaa :) XD
29 respuestas