Ayuda con freeloader y actualización de juegos

Saludos compañeros!, lo mas probable es que lo que voy a preguntar esté respondido mil veces... mi problema es que actualmente no tengo internet en casa, estoy de trabajo hasta arriba y no tengo tiempo ni de ir a cibers... he estado mirando el resumen de la scene de wii y buscando un poco sobre el tema de actualizaciones... mi wii actualmente se encuentra con la 3.1 y me da bastante grima instalar la 3.3
El problema principal es que casi todos los juegos la incluyen y bastantes de ellos si la quitas no funcionan... como no tengo tampoco tiempo para aprender a manejar el trucha actualmente y por lo menos de aquí a 3 meses... me gustaría que me dijesen si hay algun freeloader en formato de canal que lanze los juegos sin que salte la actualización... y tampoco sé a ciencia cierta si hay que quitar la actualizacion o simplemente al lanzarlo con el freeloader no salta...
Muchas gracias por aguantarme el tostón.
geckoOS
esta en canal y en pack para usar con el HBC
Yo uso el free region, me va de momento bien, si a lo que quieres jugar es a juegos ntsc. Lo uso con el hombrew channel. Y el free loader, si lo metes dos vecesel disco. Cargas una vez, sacas y vuelves a cargar hace esto, segun dicen, no deja actalizar la consola. Yo lo tengo, pero de momento no lo he utilizado por algun juego que pida actualizar. Creo que el freeloader deja cargar cualquier tipo de juego de wii, eso si, creo que limitado. Daba problemas con algunos juegos. Hay una review descargable por ahi. La versión de mi consola es la 3.2.
Ok, todo respondido :)
Mi duda principalemente era esa, voy a utilizar juegos PAL pero no quiero actualizar.
Probaré ambos canales haber cual se adapta mejor a estos juegos en sí.
Ya os contaré cuando vuelva a conectar.
Muchas gracias! un saludo!
Ya me comentaras Lepuck! por que yo estoi igual, tengo una version bastante antigua de la wii ( ahora mismo no recuerdo cual ), ando a la espera de un supuesto isoloader por homebrew ( pls no salteis los flames ) por tanto hace siglos que no compro ningun juego pensando en la actualizacion obligatoria.

Mi duda es, sin chip con el nuevo metodo de lectura de dvds podria usar estos programas para cargar juegos originales pero sin que actualice?

como seria el proceso si no es mucha molestia? ( con que me digais los nombres de cada cosa me busco guias )

Muchas gracias a todos!
Solo para aclarar una cosita... Segun entiendo, ahora mismo NINGUN juego de wii viene con la 3.3, lo maximo es la 3.2 ....
repito: metes el GeckoOS en el HBC, cargas los juegos desde el: se salta actualizaciones, error 001, regiones y tal.

y si no, menuloader 0.5 (que segun dicen funciona mejor, todavia no he podido probarlo)
a mi con el menuloader me carga el rockband perfecto, desde el geckoOS regionfree se me ve en blanco y negro, en ingles, y no me detecta los mandos. como es el unico juego de importacion que tengo, solo puedo dar un 100% al menuloader y un 0% al geckoOS, pero es evidente que no va a ser asi con todos los juegos. ten en la SD el geckoOS y el menuloader y ve probando, que solo es cargar uno u otro ;)
7 respuestas