ayuda con freemcboot y targeta max memory

hola,tengo instalado en una memory card 8mb de sony el free mc boot y me carga las backup perfectamente y tengo otra memory card de 16mb de la marca max memory, keria saber si se puede copiar los archivos del free mc boot de la de sony a la max memory ,lo e intentado y no funciona,hago lo siguiente: copio los archivos del free mc boot a la memory card max memory apago la ps2 meto la mc en la ranura 1(logicamente)y al encender el ps2 se keda la pantaya en negro y no sale las letras de free mc boot vamos k no sale na, ¿son compatibles las max memory con el free mc boot?
hola psp si se puede instalar en la cualquier mc pero no se si estas tarjetas den problemas, y ademas el proceso que estas haciendo no te va a funcionar jamas tienes ejecutar el instalador del fmcb desde el ulaunch y en el menu del fmcb saca tu mc e introduce la mm y procedes a instalarlo y listo....

Saludos... :Ð
ya he instalado el free mc boot he echo lo siguiente:meto el swap magic 3.6 con el usb(formateado en fat32)y con una carpeta que pone swapmagic dentro contiene,FMCB Configurator 1.0.elf,boot.elf,SMBOOT0.ELF,ESR beta r9 dvdv direct off.elf,FREEMCB.CNF y uLaunchElf 4.16.elf,cuando pone cargar programa l le doy en el mando arriba y L1 y me sale para instalar el freemcboot he instalado la opcion multi,no la normal,se termina todo y pone sucefully le doy a triangulo y se apaga el ps2,ahora kito la memoria usb y enciendo el ps2 y me sale navegador,configuracion del sistema y launch freemc boot,ahora k ago?xk le doy a launch free mc boot y se reinicia la ps2!!!!!(el juego esta bien grabado y parchado porque la otra mc si lo lee)
creo que debe ser la targeta max memory que dan errores ya que con la original cero errores ...intentalo de nuevo y si no funciona es la targeta o comprate otra original de segunda mano las encuentras baratas...

Saludos.... [360º]
vale gracias,mañana probare con una original a ver si va
Si tienes en una mc el free mc boot funcionando, usa el uLaunchElf 4.16.elf para arrancar la instalación del FMB desde la memoria USB, cuando le des a instalar dile que lo instale en la ranura 2, donde tendras la Max Memory y listo.
[Si tienes en una mc el free mc boot funcionando, usa el uLaunchElf 4.16.elf para arrancar la instalación del FMB desde la memoria USB, cuando le des a instalar dile que lo instale en la ranura 2, donde tendras la Max Memory y listo] Muchas gracias,lo e echo asi y va perfectamente,(no abia caido en eso xdxd)
De nada ^^ es el metodo que use para instalarselo a mi primo y para tener en casa más de una MC con el FMB
Yo uso una max de 16 megas y me va ala perfeccion incluso con otra que tiene ni marca jejeje.

Saludos.
8 respuestas