Ayuda con freenas

He instalado freenas en un usb y este ha cambiado mi hdd.
Tenía instalado windows en una partición de 100gb y el resto que quedaba eran 1.9Tb para el freenas. En principio me la trae al pairo el windows pero, queria saber como poder eliminar el freenas de mi hdd, porque ahora no me deja iniciar desde un cd de windows para formatearlo, me pone esto:

"This is a NAS data disk and can´t boot system. System healted."

La verdad es que no me apaño muy bien con freenas, mucho lío con los plugins, a parte que si ufs o zfs, que si es mejor tenerlo en ntfs o en fat32. No se ven las carpetas que tienes desde la pagina web de freenas etc... o sere yo que no me entero mucho y eso que hebuscao tela por la red.

Si alguien me puede echar un cable. Gracias :)
Si lo que quieres es CARGARTE la partición del FreeNAS ese que dices, podrías arrancar un LiveCD/USB de Linux o Gparted y usar Gparted para borrar esa partición.
Aunque igual tiene el disco por alguna parte más grabado el que sea un NAS (tal vez el MBR?). Una opción de Gparted es la de "crear nueva tabla de particiones", que te borra TODO el disco duro.
nada no me deja me pone lo mismo con el ubuntu live cd
Buenas,

¿Te has asegurado que el orden de dispositivos de arranque en la BIOS es el correcto? Por otro lado, ¿el CD que tienes para arrancar el SO está bien grabado?

Saludos.
Tiene toda la pinta de que inicia desde el freenas todavia.

Intenta con un disco de instalacion de windows, un live cd de linux, un disco de rescate de linux o incluso el gparted desde el usb
4 respuestas