Ayuda con FreeStyle Dash

Estoy intentando entrar al FreeStyleDash1.10Final.

He formateado un pen, le he copiado la carpeta del freestyle, he renombrado a default.xex y con el quickboot he creado un acceso directo en J:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000.

Enciendo la consola y no me lo reconece.

Q hago mal??

Gracias x anticipado.
Es decir, en el quickboot la ruta que le has puesto es la del pendrive no? y aun asi no te lo reconoce?

Mi pregunta es, en el quickboot, en Path, que has puesto? porque lo suyo seria \freestyle nada más, y ya se encargará de buscaarlo en el usb o en el hdd.
Si la ruta que le has puesto empieza por J: lo llevas claro...
no hombre con la j se refiere al sitio donde a metido el archivo del quickboot, en ese dispositivo usb
kotten23 escribió:Estoy intentando entrar al FreeStyleDash1.10Final.

He formateado un pen, le he copiado la carpeta del freestyle, he renombrado a default.xex y con el quickboot he creado un acceso directo en J:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000.

Enciendo la consola y no me lo reconece.

Q hago mal??

Gracias x anticipado.

Me imagino que habrás copiado ese "acceso directo" a un dispositivo de la consola como el HDD interno, correcto?

Si no, poco te lo va a mostar el NXE... ya que no lista ese contenido si se encuentra en un USB...
Lo primero que deberías hacer sería preguntar esto en el hilo del quickboot, que para eso está. Aparte de eso asegúrate que le has puesto la ruta así: usb:\...
karlos007 tienes toda la razon.
"no hombre con la j se refiere al sitio donde a metido el archivo del quickboot, en ese dispositivo usb"

JaRaBcN Hoy 08:09
Me imagino que habrás copiado ese "acceso directo" a un dispositivo de la consola como el HDD interno, correcto?
Si no, poco te lo va a mostar el NXE... ya que no lista ese contenido si se encuentra en un USB...

Vale me has pillao. No habia caido en ese detalle.

Ahora me hago la siguiente pregunta:

Existe alguna manera de cargar el FreeStyle desde un USB sin tener memoria o HDD?????

Gracias a todos por las respuestas.
pues podrias hacerlo.. cargando el xexmenu desde un dvd y meterte en el freestyle del usb (aunq eso es un poco tonto porque para eso te grabas el freestyle en un dvd xDD)

pero creo que no se puede lo de que corra directamente desde el usb sin tener hecho un acceso en una memoria o algo

yo si te digo la verdad no se ni la que e armado para que me funcionase
kotten23 escribió:karlos007 tienes toda la razon.
"no hombre con la j se refiere al sitio donde a metido el archivo del quickboot, en ese dispositivo usb"

JaRaBcN Hoy 08:09

Vale me has pillao. No habia caido en ese detalle.

Ahora me hago la siguiente pregunta:

Existe alguna manera de cargar el FreeStyle desde un USB sin tener memoria o HDD?????

Gracias a todos por las respuestas.

Pues la solución que se me ocurre te la ha dado karlos007 antes:

karlos007 escribió:pues podrias hacerlo.. cargando el xexmenu desde un dvd y meterte en el freestyle del usb

Indicas a la 360 que al encenderla deseas cargar desde el DVD y así te ahorras pasar por el NXE y luego desde el XEXMENU o XEXLOADER ejecuta el dash alternativo (no grabes el dash alternativo, ya que tal como estan sacando builds continuamente, te verias obligado a estar grabando nuevas versiones continuamente) [Puedes usar tambien un DVD regrabable... e incluso si no me equivoco un CD]

Si no, si tu 360 cuenta con memoria interna podrías instalarlo en esta...

P.D.: Para cargar el xexmenu, xexloader o freestyle desde DVD no necesitas tener el lector flasheado ;)
el freestyle dash incluye unas .isos para grabar en cd, para que cargen el .xex de freestyle esde usb o discointerno, al arrancar la consola.
10 respuestas