› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ThaMaster escribió:Muy buenas, ante todo presentarme ya que es mi primer post (disculpen si no va en este sitio pues estoy muy perdido)
La cosa es que llevo casi un año con el RGH instalado y todo bien, soy muuuuy torpe para estas cosas así que decidí encargarlo a un profesional, y hasta hoy todo bien.
El problema es que me he descargado una supuesta actualización del Dashlaunch 3.12, o lo que yo creía que lo era (luego leí una guía de esta página y vi que el archivo ocupaba unos 4mb vs los 60mb del archivo que metí mediante filezilla)
Total, que sigo leyendo la guía, meto este archivo de los 60mb, y en la consola abro el default.xex.
Al abrir este archivo desde la consola se me abre el nuevo Dashlaunch ese y todo bien, pero claro, no era el instalador que ponía en la web, por lo que me encuentro el problema de que no me detecta nada, ni juegos ni config ni nada, y digo, bueno, no pasa nada, voy a volver al otro menu que tenía antes y volver a hacerlo. Empiezan losproblemas...
Busco el modo de volver al antiguo interfaz del freestyle, y nada... no hay manera, digo, pues ya esta, apago y enciendo... y me encuentro con que me mete en un interfaz o yo que se, que no me deja subir la foto pero que voy a poner un link a ella: https://imageshack.us/i/ipDEpfchj (no se si podrán verla soy muy noob)
En este interfaz, ya no hay manera de volver a Freestyle, le doy al botón Xbox desde el mando y nada, me sale inicio de xbox y nada de freestyle.
¿¿¿¿Qué hago????
Agradezco muchísimo vuestro tiempo, saludos y buen día.
---------------------------------------------------
SOLUCIONADO!!!!
Mediante PenDrive formateado en xbox, cargas/inyectas en este mediante horizon el xellmenu, y las carpetas de dashlaunch y freestyle la mueves (del modo convencional, arrastrando)
Luego en xbox, en recientes, abres xellmenu y ya seguir los pasos de los tutoriales, ya es todo igual.
GRACIAS A TODOS