Ayuda Con fsd 3.0 me va tirones el gta4

buenas tardes señores lo que pasa es que tengo fsd 3.0 y resulta que cuando juego gta 4 el juego se me cuelga y luego funciona normal luego le borro la cache de la memoria para optimizar la xbox360 y sigue con la misma falla probe aumentarle la potencia del ventilador desde fsd y sigue la misma falla muy rara vez se crashea el fsd o bien no inicia no se que podra ser ya que soy nuevo en esto saludos
luiguiz908 escribió:buenas tardes señores lo que pasa es que tengo fsd 3.0 y resulta que cuando juego gta 4 el juego se me cuelga y luego funciona normal luego le borro la cache de la memoria para optimizar la xbox360 y sigue con la misma falla probe aumentarle la potencia del ventilador desde fsd y sigue la misma falla muy rara vez se crashea el fsd o bien no inicia no se que podra ser ya que soy nuevo en esto saludos

no entiendoeso de que se cuelga y despues funciona normal, se cuelga? o funciona normal?
amigo lo que pasa es que el juego se queda pegado y luego funciona normal que podra ser?

me va a tirones y luego va normal para ser especifico
Prueba cambiando el disco duro interno, yo tenía el
Mismo problema, hasta que cambien el disco duro lo pude solucionar.
buenas tardes resulta que el disco duro que tengo es el original de 250gb? viene con el incluido y no trae ninguno interno

es decir es una slim edicion 250gb
eso tiene pinta del hd o de la gpu ¿que placa es?,pasa tus juegos via ftp al tu computadora y formatea el hd de tu consola desde la misma consola ,despues solo pasa ese juego para provar

sino te funciona esto,conecta el hd de tu consola a tu computadora y te vas a administrador de discos y le das formato ,cualquiera y le pasas el programa hd tune ,para ver si tienes sectores defectuosos ,despues solo lo pones en la consola y lo formateas nuevamente,si kieres mantener la comativilidad con xbox 1 ,descarga y ejecuta desde la consola el programa hdd_compat_partition_fixer_v1 y este te creara la particion de xbox 1,suerte :)
5 respuestas