Ayuda con FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el Wave Race, el cual he grabado y he visto (bueno, oido, je) que el sonido va mal (lo que es la musica). He buscado info en los tutoriales y eso, y he visto que hay que parchearlo para que funcione bien. Me he leido un tutorial que hay sobre FSTFIX, pero lo que me pasa no se explica ahi (uno pregunta lo mismo, pero no hay contestacion). Bueno, la cuestion es que uso el FSTFIX para oparchear el sonido, pero (despues de hora y media) me deja una imagen de 3 gigas que cuando la voy a grabar da todo tipo de errores. Que si no se corresponde con el tamaño de la ISO, que si tal, etc ...

Total, que decidi pàsarle el parche para que quedase una imagen de 1.4 gigas, con las opciones de t s f, y me hay dejado una imagen aparentemente igual, la cual no puedo grabar (con el nero si, pero me dice que corrija algo, mode 2050, 2540, etc , y esas cosas), pero nada. Sabeis si lo hago bien? Hay otra manera para parchear el sonido del Wave race? la version de fstfix que uso es la 1.5
Usa la 1.4 del fstfix, con esa se te haran mas rapidas las imagenes y tienden a ir, igualmente cual es tu metodo de carga, porque si esus chip como el qoob o el viper, no necesitan ningun fix de sonido, con lo cual no es necesario el fstfix.
He encontrado un hilo en el que decian que se usase la version 1.5f, que la 1.5 era mala, con un BUG con mayusculas. La he pillado y es todo "instantaneo", no tarda ni 5 minutos. Ahora solo me falta probar la copia que he hecho en DVD-R, pero supongo que no habrá problemas.

Mi método de carga es AR+SDLoader+GCOS1.4. Hasta ahora todos los juegos me había ido perfectos, ningun DRE. Solo eso, que el Wave Race petardeaba el sonido.
2 respuestas