ayuda con ftp

lo que pasa es que logro conectar el xbox con el ftpx pero sale un error y salen las particiones del xbox pero marca como si no tuviera nada grabado ayuda
Fijate bien compa, que donde estes metiendo tus archivos tenga espacio en el disco duro... pues yo tmbien tuve algun problemita asi y era porque estaba metiendo info donde no debia... aqui en un post que vi habia un tutorial de como configurar bien el xbox para FTP checalo...saludos desde Merida, Yucatan, Mexico
ya estuve viendo otros hilos pero ni madres me sigue saliendo this site may not be able to resume AYUDA
Aqui te pongo el link directo de donde esta la guia de como configurarlo......sale espero te sirva... saludos ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=231070&highlight=slayer
gracias ya pude conectarme pero tengo otro problema e estado buscando pero no hallo solucion quieropasarjuegos al hd del xbox
pero para pasarlo al pc necesito meter el juego la x box y de ahi pasar los datos al pc pero cuando meto le juego al xbox solo comienza y se desconecta del pc como le hago y donde copeo los archivos
ay alguna forma de quitar el autoload del evolution x porf ayuda
Documentos -> XBOX -> Tutorial EvolutionX.

La informacion es poder, y en EOL la tienes, buscala!!!

<-[bye]->
6 respuestas