ayuda con fuck psn 0.5

Ola buenas, tengo el windows 7 de 62 bits y al inciar el fuck psn 0.5 se me cierra automaticamente alguien me puede ayudar??

gracias
abrelo con click derecho y como administrador ;) y por cierto no existe ningun windows 62 bits :P

y ya k estas mira este link k ya ha salido fuckpsn 0.6 k esconde el id de tu consola ^^
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks-jailbreak/fckpsn-v0-3-another-ps3-cfw-3-55-psn-bypass-application-117902-23.html
Si miras un poco los hilos, habrá gente que ya habrá resuelto esa duda, y sino pues preguntas ahí en vez de crear un hilo.
sigue este tuto:

puerto 80 que es el que necesita el fuckpsn.exe

- Abre el editor de comandos de Windows: "Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo de sistema", Botón Derecho "Ejecutar como administrador".
Editor de comandos

- En la terminal que aparece, deberás escribir y ejecutar (pulsando enter) el siguiente comando:
netstat -ab

- Se mostrará una larga lista de conexiones, y en la columna "Dirección Local" aparecen las direcciones IP y los puertos (Direccion:Puerto)
Solo tienes que localizar el puerto 80, y mirar que programa lo está usando (entre corchetes [ ]).

1. Pulsa "Ctr+Alt+Supr > Iniciar el administrador de tareas", vas a la pestaña Procesos, pulsas en Mostrar Procesos de todos los usuarios, y suprimes el programa que ocupa el puerto 80.

y listo lo suprimes corres fuckpsn y te corre al 100
No te valía con el hilo oficial?

Es el segundo aviso que te doy por lo mismo. Cada vez que tienes una duda abres un hilo cuando hay post mas que de sobra para tratar tus dudas.

Por favor estamos llenando el foro de las mismas preguntas siempre.
4 respuestas