Ayuda con fuente de poder xbox 360

:-? Buenas tardes a toda la gente de El otrolado tengo un problema y necesito de su ayuda, mi hermano me mando un xbox 360 con placa falcon crest 12V-14.2A, y la fuente de poder que me envio con el xbox 360 es una que tiene estas caracteristicas: output dc 203W 12V-16.5A, la cual creo que es la fuente de una xbox 360 con placa xenon, mi problema es si puedo utilisar esa fuente y no habria algun problema con el xbox 360 de dañarlo o algo con esta fuente de poder, espero puedan ayudarme. saludos
lordcarlitos27 escribió::-? Buenas tardes a toda la gente de El otrolado tengo un problema y necesito de su ayuda, mi hermano me mando un xbox 360 con placa falcon crest 12V-14.2A, y la fuente de poder que me envio con el xbox 360 es una que tiene estas caracteristicas: output dc 203W 12V-16.5A, la cual creo que es la fuente de una xbox 360 con placa xenon, mi problema es si puedo utilisar esa fuente y no habria algun problema con el xbox 360 de dañarlo o algo con esta fuente de poder, espero puedan ayudarme. saludos

Si que puedes lo que no podrías es justo lo contrario (alimentar una Xbox xenon con una fuente de una falcon que son de 175w)
gracias por sacarme de dudas amigo Fran_1, ahora si a jugar con todos los poderes jajajajaaaaaaaaa
Saludos :)
3 respuestas