Ayuda con Full Brick

Tenia mi wii completamente virgen de HBC, Chip o cualquier modificacion, no es korenana ni nada de eso, una Wii USA Ntsc en la version 3.2. La conecto al Wifi, pongo actualizar a la ultima version y aproximadamente al 30% de la barra de actualizacion se queda tildada y jamas volvio a la vida, quedo aproximadamente una hora asi, cuando la reinicio solo muestra la pantalla negra, he probado el mando gamecube y nada. Aclaro que no tengo bootmii ni nada de eso, es una wii 100% virgen por eso me sorprendio el brick. He buscado intensamente en el foro y no he encontrado nada parecido, el chip infectus es algo dificil de conseguir donde vivo asi que me gustaria que alguien pudiera asistirme.
sebas12_ escribió:Tenia mi wii completamente virgen de HBC, Chip o cualquier modificacion, no es korenana ni nada de eso,

No hay nada por hacer, sin copia de Nand, sin Infectus o sin modo de ejecutar Homebrew tu Wii está muerta [+risas]
A cambiar placa base, mandarla al SAT o comprar otra nueva
Por favor postea en el hilo oficial de bricks. Ahora la unica solución posible en tu caso, es la que te apuntan arriba.
2 respuestas