Ayuda con fundas...

A ver, acabo de pillarme una funda protectora de esas de silicona para que se manche menos mi negrita y me de algo mas de seguridad jugando (tb he pillado un protector de pantalla), la funda exactamente es esta: Silicon Protector Case

Imagen

Pues bien, tb me pille una funda para poder transportarla de un sitio a otro pensando que la PSP entraria perfectamente con la funda de silicona puesta y mi sorpresa es que entra pero forzandola mucho (parece que va a reventar la cremallera XD), la funda en cuestion es esta: PSP AirForm Pocket

Imagen

Podeis decirme alguna funda en la que pueda meter mi PSP con la funda de silicona incluida, con alguna fotillo para verla o donde puedo conseguirla?

Un saludo y gracias anticipadas.
Mi opcion y la de muchos creo que es la mejor

Logitech Playgear Pocket+Protector de pantalla hori

Con la funda de silicona que tienes no se ve la consola (q es preciosa) y tiene que ser incomoda no?

Saludos
GoTxO escribió:Mi opcion y la de muchos creo que es la mejor

Logitech Playgear Pocket+Protector de pantalla hori

Con la funda de silicona que tienes no se ve la consola (q es preciosa) y tiene que ser incomoda no?

Saludos

Que va tio, yo creo que es mas comodo incluso, se coge muy bien, ademas mira como es por detras:

Imagen

Un saludo!!!
La verdad esque no las probe, yo esque cuando juego la saco de la funda y luego la vuelvo a guardar, no he tenido ningun problema por ahora (y que no los haya) y la pantalla esta impoluta con el protector... de todas maneras lo de una funda para que te quepa con protector lo veo dificil casi todas vienen justas

Suerte en tu busqueda ;)
No parece incomoda la funda de silicona que tiene Strayor.

Pero aún así me quedo con la PlayGear Pocket. Sobre la protección para la pantalla de Hori, aún no la he visto físicamente en ningun lado.

Tengo algunas "superultraminirayadas" en la pantalla, provocadas por el paño que viene con la PSP (es normal). No se ven mucho, pero expuesta al sol o a alguna lámpara, sí se ven algo.

Haber si me compro la protectora de pantalla Hori, antes de que sea demasiado tarde...

Saludos!!!
Yo esa funda de silicona me la compré el mismo día que la PSP, y no puedo decir que sea mala, pero eso sí, no se ve la PSP y llega a ser incómodo para pulsar los botones. Pero desde que me compré el Playgear Pocket de Logitech, la de silicona ta x ahi perdida, jajaj.

Salu2, Snake! ;-)
5 respuestas