Ayuda con fusibles

Pro favor vnecesito que me digan cual es la funcion de cada fusible. Tengo una v9 a la que despues de dos meses con un duo2se no se le abre la bandeja y creo que es por el fusible puesto que la reduccion esta bien hecha y la instalacion tambien. Muchas gracias por su ayuda, un saludo.
hay bastantes fusibles como para decirte la función de cada uno... pero bueno... tu problema viene de uno de estos... PS13 (suele ser este)... sino revisa PS12 y el PS11

Salu2
Eso mismo me paso a mi con una v9, y era el ps13. WarFox®, porque se funde ese fusible? De las muchas v9 que hice, solo me paso en esa, y me dejo un poco mosca.

Un saludo

PD: Por cierto, esa fue la unica vez en la que no hice la reduccion por usb. Hice otra de una foto que te vi en otro post.
jusete escribió:Pro favor vnecesito que me digan cual es la funcion de cada fusible. Tengo una v9 a la que despues de dos meses con un duo2se no se le abre la bandeja y creo que es por el fusible puesto que la reduccion esta bien hecha y la instalacion tambien. Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

Aqui esta tu respuesta:

http://www.forumconsolas.com/forum/showthread.php?t=719
El PS13 es el fusible del regulador (78M05) de 5V k controla la bandeja (en realidad la alimentación del LB)...

Este fusible se recomienda cambiarlo al hacer la reducción ya k aumenta la corriente k pasa por este al eliminar la carga (la alimentación del LA) de los 12V... no se si me he explicado bien....

Para k todos lo entendamos se podría decir k al poner un circuito más a 5V se carga algo más la corriente k este tiene k suministrar... por lo k al ser un fusible tan pekeño salta...

Salu2
4 respuestas