Ayuda con futura compra

Hola a tod@s ¡

Despues de pasar varios dias por este foro, he decidido registrarme.

Estoy pensando en adquirir una PSP Slim en proximos dias y me surgen una serie de dudas que confio en que alguien me ayude a resolver.

Mi idea es llevar la PSP a una tienda especilizada para actualizar la PSP SLIM a esta version "Open Edition 3.71 M33"

Comprando una buena tarjeta de memoria, podria jugar ya con juegos en formato .ISO?

Simplemente los tendria que pasar a la consola con un USB?

Gracias de antemano y disculpar mi ignoracia en este tema.
te respondo porque no me apetece buscar los 100000000 de hilos que hay con preguntas como la tuya(porque estoy de resaca).
los juegos una vez tengas la psp con firm actualizado creas una carpeta en la tarjeta de memoria en la que ponga ISO, y en ella metes los juegos en formato iso. Hay otro tipo de formato de juegos que son el cso y el dax, que son simples juegos iso comprimidos para ocupar menos espacio.
por cierto, mírte la psp en ebay, te lo recomiendo, yo me la voy a comprar otra vez(tuve la "gorda") y vi ofertas de psp nuevas, con ticket de compra(se lo compras directamente a una tienda) tarjeta de 4 gigas y firm actualizado por 229 euros gastos incluídos, repito, yo la voy a comprar por ese método, jijiji [fumando]

FELIZ AÑO
Me he pasado por la zona de tutoriales y he visto algo. Pero no tengo demasiado tiempo, a pesar de que los tutoriales están muy currados y son muy completos.
Sólo necesitaba que alguien me confirmase que mi idea no fuese errónea.

Estuve siguiendo varias PSP en Ebay, pero no creo que la compre ahi. Tendre q pensarmelo seriamente. Ademas lei q las tarjetas de 4GB ralentizaban los juegos. No sé q hay de cierto en eso.

Muchas gracias por la respuesta.
djalmack escribió:Me he pasado por la zona de tutoriales y he visto algo. Pero no tengo demasiado tiempo, a pesar de que los tutoriales están muy currados y son muy completos.
Sólo necesitaba que alguien me confirmase que mi idea no fuese errónea.

Estuve siguiendo varias PSP en Ebay, pero no creo que la compre ahi. Tendre q pensarmelo seriamente. Ademas lei q las tarjetas de 4GB ralentizaban los juegos. No sé q hay de cierto en eso.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues de cierto no hay nada.........yo tengo unos 15GB en memorys, entre ellas 3 de 4GB(una sony,una sandisck gamming y otra sandisck normal), y me funcionan exactamente al mismo rendimiento que las de 2 y 1GB.

Respecto a lo de instalarle un custom firm.........allá cada uno con su dinero,pero siendo algo que no requiere de tocar el hardware, que simplemente instalando unos archivos y siguiendo un tuto puedes conseguir en 15 mins en casita.......veo un timo pagar por ello.
Gracias por contestar Zack_VII.

Me preocupaba lo de las memorys. Siempre es bueno saber de manos de alguien que las tienes que funcionan perfectamente.

En cuanto a lo de pagar por que te instalen un firm... en mi caso no tengo demasiado tiempo como pararme a hacerlo, ademas me da mucha pereza, aunq me parece cojonudo que la gente intercambie la informacion y se lo curre solito.
djalmack escribió:Gracias por contestar Zack_VII.

Me preocupaba lo de las memorys. Siempre es bueno saber de manos de alguien que las tienes que funcionan perfectamente.

En cuanto a lo de pagar por que te instalen un firm... en mi caso no tengo demasiado tiempo como pararme a hacerlo, ademas me da mucha pereza, aunq me parece cojonudo que la gente intercambie la informacion y se lo curre solito.

De nada, para eso estamos ;)

Y al menos intenta que no te peguen un sablazo exagerado por algo que como digo ni entraña riesgo, ni requiere de mano de obra en cuanto a soldar, desmontar ni tocar nada se refiere xD y ya nos contarás que tal todo.
5 respuestas