ayuda con g6 por favor

tengo una ds tocha y acabo de recibir mi pack en el mismo viene el adaptador usb y luego 3 cartuchos que pone G6 flash y de los cuales uno lleva unos conectores ( el negro en concreto) y los otros dos no , ademas me viene otra carcasa que pone 4G esta tampoco lleva conectores .

Ahora mismo estoy en el paso del manual que dice :

"Ahora insertamos el G6 en la ranura de GBA y encendemos la NDS. Una vez encendido pulsamos “Y” y nos llevará al modo GBA. Cuando aparezca un mensaje en verde que diga This product is not sponsored by Nintendo tenemos que pulsar A+B+Start+Select y empezará a actualizarse"

mi pregunta es la siguiente :
- supongo que al G6 al que se refiere es al negro que lleva los conectores pues bien le meto este y no me veo nada de modo GBA es mas no detecta el cartucho
- por otro lado que papel juega el cartucho que pone g4 este no se supone que es para la nds tocha pero porque no lleva el conector. tambiene he probado a meterle este pero no me detecta cartucho GBA.
acaso hay que tener metido ya el passcard3 ??

saludos y gracis por anticipado.
No puedo ayudarte mucho, pero lo que dices de los que no llevan conectores es que son carcasas intercambiables, según tengas la dslite o la tocha o según el color de la lite.

Salu2 ;)
efectivamente era eso. gracias .

queria preguntarte acabo de ponerle el animals y funciona sin problemas , luego le he puesto mas juegos pero de incio solo me aparece el animals .
como entro en los otros ??

existe algun link que explique bien el menu del g6 , ando algo perdido ??

gracias
2 respuestas