Ayuda con gafas 3D Panasonic

Hola.
Hace poco me he comprado una tele de 42" 3D Plasma de Panasonic (ahora mismo no estoy muy seguro del modelo pero creo que es la TX-P42S30)
El problema es que no se si necesita gafas 3D activas o si con las polarizadas vale... O cualquiera de las dos. Es la primera vez que tengo una tele 3D y no tengo mucha idea de como va esto...
A ver si alguien me puede ayudar [oki]

Un saludo!
Supongo que te has equivocado de modelo y es el TX-P42ST30 (el S30, sin la T, no es 3D).

Usa gafas activas, y tienen que ser de Panasonic y para ese modelo (no sé si las gafas de los modelos de 2012 valen para los modelos de 2011, porque ahora son estándar, pero antes no).
Esto de Panasonic no me esta gustando mucho. El wifi, la camara, las gafas, todo tiene que ser panasonic y cuestan una fortuna...

Este es el model de la tele TX-P42ST33ES.

Gracias por la ayuda mocelet! A ver si encuentro alguna oferta de unas activas...
La pena es que no sea una ST50 (de las de 2012) esas sin compatibles con las gafas Samsung de este año y cuestan 16€ cada gafa en vez de los 70-80€ de las Pana.
Joer, mira que le dije a mi padre que se comprase una Samsung (principalmente por lo de smart tv) y ni caso xD
-Zaka- escribió:Joer, mira que le dije a mi padre que se comprase una Samsung (principalmente por lo de smart tv) y ni caso xD

La pana también tienen smart tv,lo único que se llama de otro nombre,es lo malo de no salir tan anunciado como la samsung que parece que smart tv solo lo tienen su marca,y mas quisiera la samsung tener la calidad que la tuya en algunos aspectos.
Si, si la tele esta muy bn, lo unico que no me gusta es el precio de los accesorios, y que (los modelos del 2011) no tenga navegador de internet...

Pero creo que hay Smart Viera y Viera Conect, la mia es Viera Conect, pero no se cual es la diferencia.
Lo que importa de una tele es que se vea bien, las smart cosas están muy verdes actualmente. Si tienes un smartphone la mayoría de funciones sobra, y si tienes un smartphone con salida HDMI ya directamente no te hace falta smart tv para nada.

Lo digo teniendo una Samsung D7000, lo único que uso es la guía de programas, el grabador, el control remoto por el móvil y el reproductor por USB. De temas online, la app de muzu de vez en cuando para poner algún videoclip y ya está. El navegador es patético, fue abrirlo y cerrarlo para siempre, así que no lo eches de menos.
Bueno, aunque sea una mierda seguro que alguna vez ayuda!

Estas me valen verdad?! pone que son compatibles con toda la linea ST y el mio es el ST33E

http://www.amazon.de/gp/product/B004WBB ... d_i=301128
Solo te funcionan las del 2011, en ebay hay modelos de gafas compatibles a precios razonables, porcierto las gafas de samsung de 16 euros reflejan mas que cawento, la diferencia de precio se paga.

Alegrate del peazo de pantallon que tienes que le da mil vueltas al mejor panel samsung lcd.
Gracias a todos por la ayuda! :p
Me compre estas https://www.youtube.com/watch?v=VF4fp6dBQTA

Dos por 82e. Ahora solo me falta el disco duro para meter mis pelis jaja

Un saludo!
Me interesaría saber como son de cómodas, yo tengo dos oficiales de Panasonic y son un poco molestas al llevarlas mucho rato, si pudieras comentar que tal son las que has comprado universales me harías un favor,sobretodo por comodidad y peso
Tendras que esperar hasta el 27 de este mes, que no estoy en casa :(
ok gracias, me esperare,pero comenta que tal, please,gracias
No te preocupes, esta apuntado en la agenda xD
ketter escribió:ok gracias, me esperare,pero comenta que tal, please,gracias

Te cuento,
por los pocos minutos que los acabo de probar, no me parecen nada comodos. No se si sera que tengo la cabeza muy grande pero las gafas aprietan bastante en la zona de las orejas (puede que con el uso se vaya reduciendo). Y tambn hay mucho reflejo en los laterales del cristal, pero estando a oscuras eso ya no es un problema. Lo bueno es que la sincronizacion es muy rapida.

A ver si manana veo una peli y me fijo en mas cosas.

Un saludo!
Ok, es que no hay forma de saber lo que pesan estas gafas universales, al menos en amazon, que es donde las hay no hay informacion sobre ello, porque las que yo tengo pesan unos 42gr,las panasonic nuevas que queria pesan 26gr, con lo que han reducido mucho el peso, asi que estaria bien saber lo que pesan las universales, por lo de la comodidad y si valen la pena
si quereis gafas comodas y universales miraros las xpand, eso si, pagas calidad
Si, a las xpand ya las vi, pero son caras,pero las xpand de sistema activo yo las he probado en el cine, genial el efecto, pero también pesaban lo suyo y cuando llevabas un buen rato no eran muy cómodas ,las de sistema de casa igual estan mejor, pero baratas no lo son
Pesan 55g Tambien tren unos repuestos para las gafas en la parte donde se apollan en la nariz, de diferentes tamanos.

Imagen

El plastico es tipo la PSP3000 Piano glossy, es decir se mancha solo.
Pues muchas gracias, pero vaya con el peso, aún pesan más que las pana que tengo yo,ya las descarto
20 respuestas