Ayuda con Game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a tdos:
os escribo para ver si me podriais ayudar.. soy nuevo con la game cube ya k la tengo hace una semana y keria saber sobre como poder grabar juegos para Game cube.. me kiero comprar el viper gc pero antes kiero saber como puedo grabar lo juegos ect.. tengo una grabadora Sony DRU-510A y le e actulizado el firmware pero nada no me funciona los mini dvd no me los reconoce.. no se xk necesito ayuda.. tambien me gustaria saber como puedo grabar un iso ycomo cambiar de formato de .gcm a .iso y ak m e descargado algunos juegos y no puedo grabarlos.. espero ancioso por vuestra ayuda.. de antemano muxisimas gracias
Yo los grabo en DVDs de 12 cms.

Para cambiar de GCM a ISO.. símplemente

cámbialo.gcm --> cámbialo.iso

Vamos que lo escribas a manita nombredeljuego PUNTO iso

Y a grabar.. con CloneDVD2/NERO .. lo que te guste.
primer consejo, ponte un qoob

Salu2
elmorenito escribió:ycomo cambiar de formato de .gcm a .iso y ak m e descargado algunos juegos y no puedo grabarlos..

JiXO escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

primer consejo, no te descargues los juegos o te cerraran los hilos
segundo consejo, lee te el hilo que pone "leer TODOS antes de postear", primer post y primera rotura de normas...
no importa el chip que tengas qoob o viper ambos son muy buenos. otra grabalos en ritek G04 a 2x ó 4x con el nero o el clonecd. renombras el .gcm a .iso si es necesario pasale el fix opcion G y ya lo grabas en dvds de 12cm no importa ke tengas abierta tu consola ó pillate una hushtrap o de otra marca. y listo no te preocupes si tu grabata no reconoce los minidvd.los puedes grabar en dvds de 12cm al fin y al cabo funcionan igual y son mas bara.
la cosa es k con el nero no me deja grabar nada.. y despues es k mi grabadora no me lee los mini dvd.. mi carcasa es 8 cm y no puedo meterle de 12cm.. a ver si me exais una mano.. y conrespeto a lo de las extenciones .gcm . iso con el nero no me reconoce los .gcm y no enteindo lo k me kieres decir con cambiar el nombre.. acias a todo y siento haber exo algo incorrecto..
Pues que si un backup con el nombre NOMBRE.GCM <--- acabando en GCM...

..borras GCM y lo sustituyes por ISO. Escribiéndolo a mano, no es complicao por dios.

Me parece que tengo que aconsejarte a que leas un poco el foro la verdad.. y mira que no soy de esos xD

...y el problema de la carcasa solucionado
la verdad k ustedes entendeis bastante pero yo es k no entiendo lo k kereis decir .. soy novato en este tema y no controlo las extenciones ni como grabar ni los chips ni nada
yo te aconsejo que te vayas directamente a los dvd de 12cm(ritek a ser posible,si nos verbatim)

eso si,te tocara tener el cubo abierto,has visto las nuevas carcasas para 12cms?

para parchear y ***** en mi firma tienes un enlace al frontend de Toz,muy bueno
Pues por eso digo que leas, a mi me lo dijeron mucho antes que a ti jajajajajajaja.
donde podria conseguir un xip barato y una carcasa barata tb..?¿ acias a todos por contestar soys los mejores acias de verdad [sonrisa]
morenito tamos haciendo un pedido conjunto de carcasas y saldran a 9 + gastos, apuntate [fies]
la verdad k me encantari ahora mismo no dispongo de un duro.. ya k hace poco me compre la game cube 3 memory card y 2 juegos.. pero desde k tenga dinero me la kiero comprar con el xip.. hasta cuando me puedo apuntar a esa compra?¿
acias por todo amigos..
elmorenito... aqui no se da soporte a juegos bajados de la red...
yo ahora mismo no e dixo nada de juegos bajados de la red.. lo dije en mi primer post.. y pedi perdon.. ahora yo no e dixo nada sobre juegos descargados de internet.. nose xk me dices eso
Espero que cuando dices que tu grabadora no lee los minidvd te refieras a los minidvd viergenes y no a los juegos de tu game cube........
si me refiero a los virgenes.. no obstante los de la game cube tampoco me los lee.. pero x lo k e leido para hacer backups de mis juegos e hacerlo atravez de la cube y el pc.. si estoy ekivocado corriganm.. yo lo k no enteind xk me han dixo k lo de los juegos descargados de la red.. ya k lo dije solo en mi primer post.. y pedi disculpa..
el morenito escribió:y ak m e descargado algunos juegos y no puedo grabarlos..

cuando leo los post suelo decir las cosas... lo deje abierto pq te estaban ayudando...
18 respuestas