Ayuda Con Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace tiempo gracias a ustedes le puse a mi ps2 su chip y funciona de maravilla ahora he adquirido un cubo y le queria poner chip, lo juegos que me dieron con el funcionaban bien pero cuando me prestaron el mario sunshine y el super smash brothers no me los lee me sale un mensaje en rojo que el dvd no lo puede leer que cheque en el manual, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que el laser solo puede leer dvds de poca capacidad que los que tienen su info hasta el tope no los va a leer.
Mis preguntas son las siguientes
Le puedo poner chip tenia pensado un chip xeno pero con esto no se si se le reducira la vida al laser
En caso de que me recomienden ponerle el chip creen que se le podra componer el laser tendran alguna idea de que tenga

Gracias
Los chips no reducen la vida del laser ni de la lente. Es el uso que le des, y si quieres que lea bien de tienes que bajar ohmios del potenciometro de la lente, que es lo que protege a esta para no calentarse (o mismo calentar los dvds), con un polimetro o multimetro, pero no tengo ni idea de como se usa (por eso en vez de arriesgarme compro TDK y me ahorro disgustos) la solucion para tu problema es ese, bajar unos pocos ohmios, intentarlo con otras copias de esos juegos (copias comerciales se entiende) o probar con otra bios dependiendo del chip que compres y la bios que lleve.
1 respuesta