Ayuda con GAME FACE FIFA11

El caso es que me quiero poner el game face, lo he creado todo correctamente y me la he bajado, pero no se me aplica al jugador.
¿Alguien sabe que problema puede haber?
Maky^^ escribió:El caso es que me quiero poner el game face, lo he creado todo correctamente y me la he bajado, pero no se me aplica al jugador.

Debes, ir en el menu de Virtual Pro, una opcion que te pone descargar game face.
Una vez descargado, se te aplica a tu jugador. Ahora no esperes que sea exactamente igual que en la web de EA.

Sino se te aplica, reinicia el juego y vuelve a probar. Los servers de EA ultimamente son Lamentables !!
Danilson_8 escribió:
Maky^^ escribió:El caso es que me quiero poner el game face, lo he creado todo correctamente y me la he bajado, pero no se me aplica al jugador.

Debes, ir en el menu de Virtual Pro, una opcion que te pone descargar game face.
Una vez descargado, se te aplica a tu jugador. Ahora no esperes que sea exactamente igual que en la web de EA.

Sino se te aplica, reinicia el juego y vuelve a probar. Los servers de EA ultimamente son Lamentables !!

El tema es que si no se aplica, ¿ya se aplicara no? Lo he hecho todo, incluido lo de descargar game Face, pero como no se aplicaba me extrañaba. Gracias por la respuesta men :D
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla3] [hallow] [hallow] ola el caso es que como se crea el game face porque me dice que vaya a una web i no me aquerdo de qual
a veces suele tardar en aplicarse. No sé, prueba de reiniciar el fifa.
4 respuestas