Ayuda con Game Room

Buenas gente

Os explico,en mi piso y despues de tener el beneplacito de la parienta,he decidido montar en una de las habitaciones que la teniamos a modo de todo lo que no necesitamos lo metemos ahi,un game room.

En un principio dispongo de dos maquinas arcade,estoy haciendome poco a poco un simulador basandome en la estructura de los arcades de out run y el caso,es que no se cual seria la mejor distribucion,ya que la habitacion no es muy grande y tengo que andar jugando al tetris con ella.

Os pongo fotos de lo que tengo ya montado y os pido posibles ideas,a ver si entre todos le damos una vuelta de tuerca,ya que yo por mas que me como la cabeza.....

Esto ya lo tengo ubicado:
Imagen

Ahora queda esto:
Imagen

La estanteria tengo que dejarla en la habitacion,la mesa de ordenador iria fuera al igual que el organizador negro de cds.

Contando con que el simulador tendra unos 60cm de ancho y 1.20 de fondo,como organizariais vosotros las cosas,un saludo y muchas gracias!! [360º]
¿Por simulador de OutRun entendemos algo así?

Imagen

Porque entonces, permíteme la broma, no necesitas un consejo, necesitas otra habitación.
Cozumel escribió:¿Por simulador de OutRun entendemos algo así?

Imagen

Porque entonces, permíteme la broma, no necesitas un consejo, necesitas otra habitación.

Parecido pero minizado,jajaja,ya lo habia pensado yo pero de momento va a ser que no,doy gracias a que lo puedo hacer todo en esa.

Habia pensado incluso quitar la video lider y dejar solamente la arcade pequeña y la bartop... :(

Edito:De hecho los planos que he hecho han sido basandome en este mueble:
Imagen
Entiendo tu ilusión, pero me da que se va a comer la habitación y si encima no puedes quitar la estantería, dudo mucho que puedas hacerlo sin quitar alguna de las demás máquinas...

De todos modos, coge un metro, papel y boli y empieza a hacer diferentes composiciones. Yo empecé a estudiar así el espacio para la misma y al final creo que lo optimicé bastante bien.
3 respuestas