@a_polo2Si te debería servir, pero "el problema" que yo veo ahí es el cambio de espejo, en concreto la zona que has de desmontar es la "más complicada" Ya que es justo la zona de abajo que une a la de arriba ( del total de la zona inferior, la zona superior, no sé si me explico) y de ahí sale la faja que une las 2 partes de la máquina, dificultando aún más si cabe la tarea ( que no es complicada, pero si MUY delicada).
Es por todo esto que te recomiendo que pongas una lámina 100% reflectante justo encima. de ese modo te ahorrarías desmontar la máquina y unicamente tendrías que quitar (por comodidad para el montaje de la lámina o espejo) las placas laterales.
Te recomendaría casi mejor que rompieras totalmente el espejo y pusieras otro ahí, pero NO me atrevo porque igual la lías más y a fín de cuentas no sé que hay por la zona del espejo, así que casi mejor omite esto que te digo de romper y poner....yo es que cuando he desmontado las panorama screen ( en concreto donkey kong circus y Mickey Mouse), el problema que tenían derivaba de la pantalla superior que no hacía buena presión con los marcos de la máquina y algunas imágenes no se veían o desaparecían, lo solucioné de manera muy sencilla, poniendo una fajita de cartón mínima para que hiciera más presión y listo...quedaron como nuevas, pero la zona donde está el espejo nunca la desmonté.... y yo el mayor problema que tuve con las mías fue a la hora de recolocar la faja, que hay que hacerlo con mucho mimo...pero vaya!!!!! que yo soy muy manazas y pude con ellas...
te deseo suerte y no descartes del todo lo que te digo de poner la lámina encima...aunque sobresalga algo igual te ahorras algún disgusto
EDIT....creo que éste es el cristal/espejo que buscas, te paso enlace de ebay
https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-W ... SwPCVX8rBfEs español, pregúntale primero antes de comprar ( si te interesa) a ver si efectivamente es el que buscas.....creo que es mejor que no andar buscando un cristal/espejo a medida