Ayuda con Game

Hola queria saber si encargo una wii ahora en la web de game me la enviaran ya o no tienen stock es que en la disponibilidad me pone una i que informa de lo que significa cada plazo.Muchas gracias.
te llamaran para recojerla en la tienda mas cercana a tu casa, pero no esperes que te llamen en dos dias [tomaaa]
no estaria de mas que se lo preguntaras a los del game tambien y vieran que su web es una caca
Si solo pone una "i" es que estan pendientes de que les entren mas consolas. Pero vamos creo que en ningun game tienen consola disponibles, solo puedes reservarlas.
pues yo hice la compra en game desde la web y ahora que me la he comprado en otro sitio no me responden a los mail ni na, envio a la confirmacion del pedido le di a responder y les puse que ya no la queria comprar y tal y no me responden con nada. que puedo hacer? alguna solucion? porque no pienso pagar otra por culpade falta de atencion [rtfm]
un saludo

PD. ya se que de llegar ya le abra dado tiempo y todo a rompersese mi wii actual porque pa cuando quiera llegar.. jaja
Txuko, como seguramente tengas el pedido en pendientes por falta de stock, llama a Game ( 902 17 18 19) y anulas el pedio, y ya ta.
Pues nada ya le e encargado y ahora a esperar toca.Muchas gracias a todos.
Flameador escribió:Pues nada ya le e encargado y ahora a esperar toca.Muchas gracias a todos.

de donde eres?
eso tambien puede ayudar
Pues soy de Estepona un pueblo de Malaga cerca de Marbella.
Pues no te fies mucho de estos de timogame
¿A que te refieres? La e encargado por contrarembolso ¿deberia de preocuparme?
11 respuestas