Ayuda con gamecube please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una cube sin cable de corriente, y e instalado un transformador de 12v DC. Pero al encerderla a parpadeado la luz de la consola y la he apagao.

1º Es normal el parpadeo (soy novato y nunca he encendio ninguna)
2º Es fallo del transformador o es fallo de la consola

gracias de antemano
La cube se alimenta con 12 V de continua, así que si en el secundario de tu transformador tienes 12 V debería funcionar. Si no ha funcionado comprueba que efectivamente tiene 12 V.
Pues en principio es fallo del transformador. Pueden ser 12 voltios, pero el amperaje debe ser 3.25 A. Revisa que no le hayas dado "chumbimba" (o sea, que no la hayas dañado) a la consola por ponerle un amperaje mayor.
Podria ser que hayas puesto los polos al reves? Siendo corriente continua, hay que diferenciar positivo de negativo
Alimentación: Corriente DC 12 V x 3'5 A.

No te arriesgues!!!

Mejor consigue o compra un Adaptador de corriente para GC original o generico...

Enlace Pagina de España

Saludos!!!
el transformador es de 1000ma. Y lo de comprarm un cable paso xq la consola m ha costao 14€ y por eso la e comprao. Otros 14 del cable y 14 del modchip mas iva y me sale mas a cuenta una psp. pero gracias por el consejo
jorge66 escribió:el transformador es de 1000ma. Y lo de comprarm un cable paso xq la consola m ha costao 14€ y por eso la e comprao. Otros 14 del cable y 14 del modchip mas iva y me sale mas a cuenta una psp. pero gracias por el consejo

que tiene que ver la psp con todo esto?
pos eso, q pa gastarme una pasta m la gasto en la psp
y donde encuentras una psp por 42 €? :D

Bueno, pues como ves, si no funciona probablemente sea, porque neesitas 3.5Ay le estás dando 1A
o por la polaridad también.
1 A no es suficiente, apenas hay pequeños pulsos, consigue otro transformador quizás puedas adaptar uno de PC si sabes algo de electrónica básica, saludos.
No se rompe la consola por darle un amperaje mayor...solo por darle un voltaje mayor se rompe.
Si te parpadeo la luz es porque tu transformador no tiene suficiente potencia...como te dijeron antes 1000ma (o sea 1 ampere) no es suficiente te hace falta un transformador de 3.25 amperes como ya te lo dijeron antes...creo que en divineo venden una fuente de alimentacion de gamecube por 14 dolares.
10 respuestas