ayuda con gametag!!!

hola, resulta que no se como diablos se podra jugar a dobles por el live. Compre dos juegos solamente para poder hechar unas partidas con un amigo desde mi casa, a dobles , los dos con mi consola ,contra otras personas en el live. cuando le doy a empezar me dice que cree un gametag o gametag invitado.
No se que sera eso ni como se hace,si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.
por cierto los juegos son topspin2 y table tenis. imagino que sera igual en todos los juegos. gracias [360º] [360º] [360º]
precisamente, los 2 juegos que dices, no tienen la opción de jugar 2 en tú consola contra otros 2 por live

osea, el table tennis es 1 Vs. 1 (no hay opción de dobles)

y el top spin 2 aunque tiene partidos de dobles, serían junto con otros 3 más por live (nunca 2 desde tú consola)

saludos
[carcajad] gracias por tu respuesta, ya lo consegui.en el tenis solo tienes que tener el otro mando ya conectado antes de nada, y en el ping pong llevas toda la razon solo es para jugar uno contra uno,por lo menos el tenis si me sirve para lo que yo queria un saludo tio,gracias de nuevo. X-D X-D X-D
2 respuestas