ayuda con garantia coolmod

Saludos compañeros, el caso es que me pille una nvidia shield tablet en la pagina de coolmod.
a la semana de comprarla la tablet se deformo por la parte de atras y me llego un mensaje de nvidia, diciendo que mi modelo de tablet tenia la bateria defectuosa y que habia que enviarlo a garantia por que la bateria podia explotar XD

el caso es que me pongo en contacto con coolmod y me recojen la tablet, me informan de que la llevan a la marca oficial de nvidia ya que ellos no tienen mas tablet de repuesto para darme.

Pues de esto hace dos meses....
e llamado muchas veces (ya que en estos dos meses ellos jamas se han puesto en contacto con migo) y lo unico que me dicen es que enviaron la tablet a Nvidia pero estos no le dan respuesta. Asi que pedi que se me devolviera el dinero, a esto me respondieron que el dinero no se puede devolver por que han pasado 15 dias de su compra,asi que estoy sin el dinero y sin tablet.

¿es normal ese periodo de dos meses sin información alguna?
¿como puedo reclamar?
gracias!
No soy de los afectados por las tablets de envidia, pero llevo siguiendo el pots por curiosidad y te comento que ninguno de los afectados a tenido que enviar la tablet a Nvidia, ya que se comento que por motivos de seguridad no se enviarian de retorno, mandaron una nota que los afectados diciendo que llevaran sus tablets defectuosas a un punto de reciclaje y al tramitar el RMA se recive una nueva tablet por parte de Nvidia, puedes seguir el pots de Nvidia en este mismo foro y comentarlo alli, pero suena a que estos de coolmod se han quedado con tu tablet y si han tramitado el RMA deberian facilitarle el Nº de tramite, aunque la tablet que les mandaste es tuya ya que los afectados no han tenido que devolverla, muchos la han modificado y siguen dandole uso, a pesar de el peligro que conlleva pero eso ya es decision de cada uno.
1 respuesta