ayuda con garantia de PSP

hola amigos, mirad os comento, resulta que tengo una PSP, la cual compre el 17del 9 del 2006y el otro dia por mala suerte,se me callo al suelo, y funciona perfectemente, solo que ahora tiene un problema, resulta que el sonido no funciona, es mas si yo conecto el control remoto y sus cascos, pues si, puedo escucharla, pero sin embargo no puedo manejar el menu e música, desde el control remoto,y si desenchufo el control remoto, no se escucha nada, y no se de que puede ser, con lo cual ya a pasado un año y casi un mes, en españa tenemos eso de los 2 años de garantia o como va.???
Saludos
la mia solo tenia 1 año de garantia
la desmontas y te pillas unos altavoces y a funcionar
aqui sony solo da un año de garantia por qu le sale de los huevos, yo lo qu hize con photoshop modifique la fecha del ticket ya que te piden una copia del ticket a mi me funciono
rafa29 y el papel y lo demas? Estaras eho un genio del photoshop entnces. Vya crack.
pues el papel un folio macho

si cuando te hacen 1 fotocopia es un folio
rafa29 escribió:pues el papel un folio macho

si cuando te hacen 1 fotocopia es un folio

es lo que tenia pensado hacer [plas]
Asi que con una fotocopia te vale , yo pensaba que habia que entregar la garantia original.

PD: Rafa29, espero que no te haya molestado, de verdad que me ha parecido mu buena la idea, no queria ni meterme, ni ofender, si te ha sentado mal. Lo digo por que soy mu torpe con el photoshop, y cualquier cosa me aprece [flipa] .Espero no haber molestado
7 respuestas