Ayuda con garantia Divineo y UP

Wenas señores, para mi desgracia se me calló la PSP al suelo y se me a jodio.

No arranca el modo programador de UP ni carga el fw del UP (el de la PSP tampoco lo carga pero xk no hay nada dentro). Es decir, no va ninguna opcion del UP pero la PSP en si sigue intacta.

Tengo la garantia de 6 meses de divineo sin expirar, me sirve? les puedo decir k se me a caido o me dirian k oso ya no es su problema? K debo acer?

Estoy perdido xk nunca e visto ningun post sobre esto...ayuda porfavor!!
Las caídas no las cubre la garantía de ningún sitio. Si les dices que se ha caído, vas a tener que pagar la reparación.
A ver si me ayudais a redactarles una carta convincente, esto serviria?

""Hola, recientemente la PSP me a dejado de funcionar, no se xk a sido pero si se las consecuencias; no va el modo programador (en el UP flasher me dice k no estoy en modo programador aun pulsando izkierda al encender); no aranca el FW de el UP.

Esto me da a entender k el chip esta desconectado o algo de eso xk no responde, aunk electricidad si k le yega xk al poner el cable USB de detras de la bateria el PC me reconoció los drivers del chip.

Tengo la garantia de 6 meses aun, os envio la PSP para k veais como va la cosa y me comenteis k falla y si hay k pagar algo para su reparación??

Espero su respuesta.""
Podría valer. Envíaselo y espera su respuesta :-)
Joder vaya lo que te ha pasado , tu estropeando el UP y mi PSP con UP viene dentro de poco ...
Envíales eso , seguro que te han contestado ya , por que son muy puntuales.

Saludos
jaja yo creo que puede colar :) perfectamente

suerte!
Divineo es patrocinador de EOL, no?

Si lee este post lo mas seguro es q no te lo cambie.... o si?
HooK69 escribió:Divineo es patrocinador de EOL, no?

Si lee este post lo mas seguro es q no te lo cambie.... o si?

Eso e pensado yo, imaginate que te leen el post y al dia siguiente te viene un cliente con el mismo mensaje... xD
Yo soy el de divinio y te diria [poraki]
Buf, al abrirla y ver el estropicio supongo que no se creeran que se ha roto porque si, pero por probar
Si te ves los videotutoriales de la instalación del undiluted en youtube, verás que el tio que lo explica se queja se que la faja (conjunto de cables metidos en un plastico aislante) tiene un defecto; esta es demasiado fina, y a veces no hace bien contacto con el propio chip del undiluted, en el conectorcito de este.
Cuenta que un pequeño golpe puede hacer que se mueva, cree malas conexiones y etceteras.
Para solucionarlo, el tio pone una pegatina "aply" de esas, en la puntita de la faja, la parte que entra en el conector del UP. la pone por el lado que no tiene conexiones, para así dar un poco más de grosor a la fajita, y que no sea tan facil que se desconecte del UP.
Por lo que cuentas, igual no tienes más que abrirla, conectar y funcionar.
SUERTE.
joder que cara tienes. si te lo has cargado y hay que repararlo pagalo pero no seas tan cara de tirar la consola y que encima te la reparen gratis.

por cierto vaya mail.

eso del "xk" y el "aunk" mejor para los mensajes de los moviles, pero un poco de formalidad tratando con la gente.

y no, no son gilipollas. yo chipeo consolas y los cables no se sueltan solos ni nada por el estilo.

tu problema tiene toda la pinta de haberse ido una soldadura de la placa, te lo digo porque pegue a la mia un tiron a un cable sin darme cuenta desarmandola para cambiar el fusible de carga de la placa y tenia los mismos sintomas. solde de nuevo el cable y todo perfecto de nuevo.
11 respuestas