Gracias por la ayuda, de momento se lavan las manos y me proponen pasarme un presupuesto para arreglarlo, si no me lo devuelven a casa tal y como está. De momento mosqueo, o pasando del tema o ir a consumo y poner una denuncia y que sea lo que dios quiera. Yo también pienso que el calentón que tenia el proyector ha sido la causa de la rotura, pero será muy difícil demostrarlo, también les he dicho que siempre he cambiado el filtro cuando me l decía así como la lámpara que menos mal es original, y su contestación ha sido que menos mal que he hecho eso si no el proyector no hubiera durado ni un año. Es para partirse si no me estuviera pasando a mi. Tengo a mi mujer que trina, tarde dos años en convencerla para que me lo dejara comprar y ahora se tira a degüello cada vez que puede. Ya veremos, de momento a ver que me dice el servicio técnico sobre la reparación.
Donde lo compraste? La garantía te la da el vendedor, por tanto prueba con ellos a ver que te indican pero el mal uso (ojo no digo que sea tu caso ) no lo cubren o a lo mejor intentan colartela. Yo sí te sirve de indicación, con los productos caros les hago un reportaje fotografico antes de enviarlos (por desgracia motivado por una mala experiencia)
Lo compre en
Ofinet, pero me dicen lo mismo, que en este caso no pueden ayudarme que el tema del tabaco es Tabú en Sony y lo utilizan siempre y no hay nada que hacer, en principio muy amables, pero la misma respuesta que el servicio técnico de Sony.
Si no enfría correctamente la lámpara y demás peta, no creo que le hayas dicho que fumas, que se quitan rápido el muerto, son unos impresentables, entonces en los bares con proyector que..... De fumar no se estropea, lele puede salir algo pero no dejar de funcionar
Realmente que le pasa y le ha pasado
Es lo mismo que les he dicho yo, que si tengo que poner el proyector en una burbuja me lo avisen al comprarlo, al menos.
lo unico que te queda es ir a consumo como te han dicho y en el peor de los casos un juicio arbitral o como se llame.
es lo que haria yo a partir de ya!!
Es lo que me dice mi mujer que haga y supongo que tendré que acabar haciéndo.