ayuda con garantia x2vga plus

Bueno mi problema es que adquiri una x2vgaplus en strike games hace 2 meses y justo hoy a empezado a dar problemas.El caso es que cuando llebo unos 10 minutos jugando empieza a parpadear la pantalla y se pone negra.He cambiado los cables y todo pero he notado que dando unos golpecitos en el aparato ,con los dedos ,vuelve a pasar o sea que es de la x2vga seguro.

Bueno el problema es que la compré en la tienda y pasados 7 dias, para la garantia del producto me tengo que poner en contacto con el fabricante,¿Que tengo que hacer ?ponerme en contacto con neoya ,son japoneses no?¿alguien a tenido problemas con su x2vga como la cambiais?.gracias.
yo e comprado muchas cosas a esa tienda y son muy buena gente, llamales y comentales el problema veras como con buenas palabras se arregla todo y te dan una solucion satisfactoria.

Mañana despues de llamarles, cuentanos haber que te han dicho.
Gracias por tu respuesta tonixx.Bueno aunque he tardado en llamar pues la semana pasada estube muy liado.Hoy he llamado. Bueno antes llamé a la ocu(de la cual soy socio)y me comentaron que strike games ha de hacer las gestiones de la reparacion y ponerse en contacto con el fabricante,neoya.Ahora he hablado con strike games y bueno no me han puesto ningun inconveniente se lo he de enviar y ellos lo enviaran a neoya y neoya les dira a ver que tal.El caso es que mientras va y viene pues yo me kedo sin el vga plus y claro viajecito a japon ,que se lo miran y tal pues ya ves.
Me alegro que se vaya solucionando tu problema.
Si no quieres estar todo el tiempo sin tu x2vga, podrias preguntarle al vendedor si te podrian dejar uno mientras te lo reparan, o si hace falta lo pagas y cuando este el tuyo arreglado pues se lo devuelves.
Preguntale y haber si se enroya y te hace ese favor.
Pues seria buena idea pero no tienen disponibles. Me ha comentado que se ha dejado de fabricar el x2vga plus.He pensado incluso abrirlo yo para mirar ,pero resisto a la tentación jeje.No puedo jugar en una tele y tendre que utilizar mi xbox en la capturadora del ordenador como antes no se que voy a hacer con mi vida ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues tampoco es mala idea llevarlo a alguien que sepa de electronica y que le pegue un vistazo, a lo mejor es solo una tonteria y te ahorras estar tanto tiempo esperando.
Si lo abres pierdes la garantia. Tb te digo k seguramente la solucion esta en abrirlo y recolocar un plastikito pulsador k se sale del sitio bastante a menudo y luego reapretar bien los tornillos.
demasiado tarde lo abri sin darme cuenta que lleba una minuscula pegatina que si se rompe anula la garantia.La solucion no se ve ,tendre que comprar otro aparato.

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno os explico que tras un par de dias trasteando el cacharro ya que perdí la garantia al abrirlo.Creo que el problema es que se calienta, porque juego bien asta la media hora mas o menos que empieza a dar pantallazos.
Ayer como sospechaba esto me puse a jugar con el x2vga enchufado pero fuera de la carcasa de plastico y cuando empezó a dar pantallazos ,le arrime, al circuito impreso(la placa verde )una cerveza de lata bien fresquita de la nevera jeje y ya ves que no volvio a fallar y me estube pegando unos vicios toda la noche.

Asi que no se si con cocacola también funcionara o solo le gusta la cerveza pero bueno de momento puedo jugar con mi x2vga .
Aqui os dejo esto por si alguien le pasa y lo puede solucionar asi.
Pues ya pa eso pillate el x2vga2
Ya lo he pensado ,pero si asi aguanta igual paso.porque el x2vga2 solo lo encuentro en la pagina de neoya...... y si me vuelve a salir malo....Piensa que este lo compre sólo hace tres meses y solo juego fines de semana.ME ha durado muy poco
9 respuestas