Ayuda con GB Micro Edición 20 Aniversario

Pues veréis, me he comprado una Gb Micro edición japonesa, y l no ser un experto con este tema, pregunto por aquí a ver si alguien me sabe responder:

Como sabéis, viene sólo con el cargador japonés. Mi pregunta es que si con un cargador normal de cualquier GB Micro valdría para esta, o por el contrario me tendría que comprar un cargador multivoltaje??

Gracias de antemano
No te vale uno de aquí, tienes que comprarte uno multivoltaje si no quieres freir a tu pequeñaXD
Si que vale el de aqui.
A252 escribió:No te vale uno de aquí, tienes que comprarte uno multivoltaje si no quieres freir a tu pequeñaXD
O.o

tio me parece que te equivocas, en cuanto tenga el mio de mi famicom lo confirmo pero vamos casi seguro que la salida es igual 5.2V/320mA aunque la entrada pueda ser 110V o 240V dependiendo de uno u otro
[qmparto]
Pues si que se lo habeis dejado claro xD!
Yo también creo que el de aquí vale, a ver si alguien nos saca de dudas
Muchas gracias por las contestaciones.

A ver si alguien que la tenga y lo haya probado, o que haya tenido otra consola no PAL puede resolvernos la duda...
Yo os aseguro categoricamente que sí que vale el cargador de aquí para cargar la maquinita de allí.
Daos cuenta que el cargador cambia para cada sitio, por el tema de tensiones y frecuencias de red, pero la maquinita come lo mismo aquí y en la Conchinchina.

Salu2
Yo cargo mi micro famicom edition con un cargador comprado aqui sin ningun problema. [oki]
Ok, Tito, muchas gracias!!!!!!! (igual que a todos los demás)

Podrías darme detalles del modelo de cargador que cogiste????
Si era de third party, lo cogiste por internet o en tienda física......
En los Game los están liquidando, a unos dos euros y poco. Yo me he pillado dos, para repuesto.
Si tienes otra micro ese cargador te vale sin problemas, yo he cargado ya la mia con uno de una GB micro española.
11 respuestas