Ayuda con GBA de WinSun!!!!!

Hola, tengo una duda. Si compro la GBA en la Web esa donde pillais los flash, que cuesta 64 dolares, podre jugar en ella luego con los juegos que venden aqui en España???

Una portatil no se si va por lo de ntsc y pal.

Gracias
En Gba los juegos no entienden de continentes,te puedes comprar un juego en Japon y meterlo en una Gba comprada en Europa y te funciona sin ningun problema.
Supongo que al revés tb, no? GB de japon con juego europeo....

Bien, de pm, pues me la pillare en Winsun, que sale más barata, pero claro, como me venga jodida....

Gracias!
Con Gba Sp Japonesa pasa exactamente lo mismo,puedes jugar a juegos europeos con ella sin ningun problema.Si la traes de Japon que no se te olvide que alli funcionan a 125V no como en Europa que usamos 220V,necesitas un adaptador 125-220V para cargar la bateria.Hay posts de gente que la compro en tiendas de fuera de Europa donde se comentaba esto.Si es una Gba normal no tienes ese problema
yo creo que no esta preguntando por la SP sino por la GBA normal que esta a 63$. lo que decia, que no creo que tengas muchos problemas con las pilas [risita] , eso si, si kieres bateria pos ya te lo han contado antes
otra cosa es q igual nintendo españa no t da cobertura pa la garantia.

saludos
6 respuestas