acabo de comprar una xbox one y quería jugarme la saga entera de gears of war, así que he comprado el game pass que se que se incluyen, el problema es que me acabo de enterar que el 2 solo se puede jugar en español latino o haciendo unas mezclas mitad ingles mitad latino. Bueno el caso es que necesito el físico que parece ser la única manera para jugarlo español de España.
Donde vivo está muy limitado el asunto de la segunda mano, sitio pequeño sin cex, ni cashconverter ni game.... Así busque de algún particular a ver si alguien lo vendía y encontré éste.
Kendo14 escribió:Veo que aún no han arreglado el dichoso problema de las voces en sudamericano.
no hacen envío a Canarias.
"GAME entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla."
MI única opción son particulares de segunda mano, nadie sabe algo de esa versión de la que hablo?
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
no pienso comprarlo fuera.. en mano tiene que ser que voy a gastarme lo mínimo posible. no busco alternativas de compra, busco saber si esa versión trae castellano. Si no ya buscaré otro por aquí con calma.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
dlop escribió:no pienso comprarlo fuera.. en mano tiene que ser que voy a gastarme lo mínimo posible. no busco alternativas de compra, busco saber si esa versión trae castellano. Si no ya buscaré otro por aquí con calma.
Ok. Ten en cuenta que en mano te puede salir mas caro.. Yo soy de canarias ( las palmas) de que parte eres? Tan alejado estas? Para el idioma.. Si la contraportada viene en castellano el disco debería de ser en castellano
sí la había visto gracias, pero lo quiero 100% en castellano y con eso no se consigue. Puede que me arriesgue con la versión esa que digo en italiano y ya contaré.
NOTA: Para jugar el juego 100% en Castellano de España la única forma es instalarlo desde el disco físico y jugar con el disco en la consola.
sí la había visto gracias, pero lo quiero 100% en castellano y con eso no se consigue. Puede que me arriesgue con la versión esa que digo en italiano y ya contaré.
NOTA: Para jugar el juego 100% en Castellano de España la única forma es instalarlo desde el disco físico y jugar con el disco en la consola.
Yo también me arriesgaría con ese disco PAL de italia entonces.