ayuda con Gears OF Wars

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas gente.
Estoy enganchando,atascado en la fase "Desesperacion caballo blancco"
en la pantalla del monstruo HAAM un tipo rodeado con hurracas que no hay cojones a matarlo...
a ver si alguien me echa un cable que me queda poquillo de juego a ver si para el finde lo acabo.
Salu2 y Gracias
FINOO escribió:en la pantalla del monstruo HAAM un tipo rodeado con hurracas que no hay cojones a matarlo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] es el "monstruo final" ese, el raam.

Pásatelo en cooperativo con alguien...
Esta contestado mil veces ya en el hilo oficial. Hay gente que recomienda arco explosivo para hacer que se separen los pajaros de RAAM y luego con el francotirador tiro a la cabeza. Yo lo intente y no me salia ni de coña. Probe arco para ahuyentar a los pajaros y metralladora a la cabeza y me funciono. Lo que quiero decir es que tienes que hacer que los pajaros que creo que se llaman Krill o algo asi, dejen a Raam solo para poder dispararle a la cabeza.
Depende de la dificultad:

En Informal esta tirado

En Elevado, lo mejor es arco+ franco a la cabeza e ir corriendo de un lado a otro y subir a la torre de la ametralladora

En Locura, te puedes hartar a que te maten
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En cooperativo esta tirado. Y si no, puedes usar el glitch. Miralo en youtube (Raam glitch)
En cooperativo facilísimo en cualquier dificultad, cógete mucha munición de arco y entre los 2 disparando unas pocas veces lo matáis antes de que pueda acercarse lo más mínimo.

Con una sola persona también es sencillo, realmente no hace falta comerse la cabeza.
solo tengo un mando asi que jodio lo llevo con la ayuda de otro jejeej
estoy en informal y lo de tirado ya me direis como se hace con un player
salu2
WOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOO ME LO ACABO DE PASAR JODETE PUTO RAAM [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

No es tan facil, yo le he metido con el sniper y tirandole granadas a ciegas que justamente le daban al lado. Pero me ha costado sangre, sudor y lagrimas.
Yo...como la gran mayoria, me lo he pasado con la ayuda de alguien, te lo recomiendo porque sino es un tanto dificil XD
FINOO escribió:solo tengo un mando asi que jodio lo llevo con la ayuda de otro jejeej
salu2

lol pensé que estabas en Locura xD.
Tienes live gold? si lo tienes puedes pasártelo en cooperativo con alguien de la otra punta del mundo gracias al internet XD
y también si entrenas un poco en las partidillas online, matarás en un plis plas al Raam la proxima vez :-)
usa el arco y el sniper , despues q tu compañero lo distraiga y avanza hasta la torreta que hay mas adelante , con unos 3 segundos en dicha torreta los despedazaras
Zero XxX111 escribió:usa el arco y el sniper , despues q tu compañero lo distraiga y avanza hasta la torreta que hay mas adelante , con unos 3 segundos en dicha torreta los despedazaras

FINOO escribió:solo tengo un mando asi que jodio lo llevo con la ayuda de otro jejeej
salu2

XD

saludos
al final me lo pase :)
simplemente con la escopeta de franco pengadole todo el rato tiros en la chorla a RAAM y cuando se acerque le tiras las granada y cae el hombre estes y sus murcielagos o pulgas
salu2 y Gracias
FINOO escribió:y sus murcielagos o pulgas
LOL XD
13 respuestas