Buenas a todos, hace un tiempo que este programa me anda dando la lata. Hoy mismo he formateado el PC tras la adquisición de la nueva gráfica (MSI gtx 960) y he instalado los últimos drivers de Nvidia. Para mi sorpresa, el problema que me ocurría desde hace bastante sigue existiendo. Cuando intento iniciar o abrir Nvidia Ge-force experience, me salta el siguiente mensaje de error:
GeForce Experience ha encontrado un error y debe cerrarse.
o bien me salta otro error en inglés, depende de como le de al programita.
Could not Start Geforce Experience. Try again.
y me pasa eso unas 10 veces seguidas, después al 11 intento de abrirlo, el programa me abre, pero ocurren dos cosas: bien el programa vuelve a cerrarse con los mismos errores, o bien empiezo a actualizar algún controlador y al terminar de instalarlo, se auto-reinicia el programa pero sale el mismo error, y vuelta a intentarlo otras 10 veces.
He intentado ejecutando el programa como administrador, y nada, también he intentado lo que hace este usuario en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=2ppB1WYULbIy nada, tampoco. Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bits, recién formateado e instalado y actualizado todos los drivers de la placa, gpu.. enfin todo lo que se puede. Si el problema me lo da desde siempre tendrá que ser el programita de las narices o algún tipo de incompatibilidad con mi S.O , pero no sé que puede ser.
Que alguien me ilumine por dios!!!