Ayuda con geforce experience.

Buenas, escribía este hilo porque tengo el siguiente problema.

Tengo una gtx960 y utilizo shadowplay para grabar mis videos, pues desde la actualización 3.10.0.95 incluída la última me graba los juegos a 20 fps.
Esto lo he solucionado instalando una versión anterior del programa ¿problema? que cada vez que enciendo el ordena y pongo el Geforce experience automáticamente se me actualiza a esa versión y tengo que andar desinstalando.

Alguna forma de detener este proceso? porque es un verdadero coñazo.

Muchas gracias de antebrazo.
Yo lo probe un tiempo y lo acabe desinstalando...me consumia recursos....tardaba en abrir...se actualizaba constantemente.....al final lo quite.
Tambien decir que tengo un equipo medio-bajo.
@Guniko En mi experiencia, desde que salió ese cancer llamado GeForce Experience, no me dio buena espina. Luego salio la historia de que recopilaba datos de usuarios. En ese mismo momento, si de por si no me gustaba nada, ya le hice la cruz.
Mi recomendacion, es que lo ELIMINES ipsofacto. por completo Y si hay que desinstalar todo, hazlo. Y si hay que tirar del DDU, hazlo. Quitalo cuanto antes.
Para grabar los videos, si tienes W10, tienes la opcion integrada en el propio sistema, pulsando in-game "Windows+G" te aparece una barra donde podras grabar el juego al mismo rendimiento que funciona (salvo que tu equipo sea muy limitado en cpu o velocidad de disco). Prueba esto primero, y si no funciona ya buscaremos mas alternativas. Pero me parece una tonteria el buscar herramientas 'externas' cuando tienes algunas buenas integradas dentro del sistema, sin siquiera haberlas probado antes. Si ya probado no te funciona o no te gusta, ya veremos despues.
A mi me funciona muy bien,me permite stremear a alta calidad sin tener un super equipo.
Saoren escribió:@Guniko En mi experiencia, desde que salió ese cancer llamado GeForce Experience, no me dio buena espina. Luego salio la historia de que recopilaba datos de usuarios. En ese mismo momento, si de por si no me gustaba nada, ya le hice la cruz.
Mi recomendacion, es que lo ELIMINES ipsofacto. por completo Y si hay que desinstalar todo, hazlo. Y si hay que tirar del DDU, hazlo. Quitalo cuanto antes.
Para grabar los videos, si tienes W10, tienes la opcion integrada en el propio sistema, pulsando in-game "Windows+G" te aparece una barra donde podras grabar el juego al mismo rendimiento que funciona (salvo que tu equipo sea muy limitado en cpu o velocidad de disco). Prueba esto primero, y si no funciona ya buscaremos mas alternativas. Pero me parece una tonteria el buscar herramientas 'externas' cuando tienes algunas buenas integradas dentro del sistema, sin siquiera haberlas probado antes. Si ya probado no te funciona o no te gusta, ya veremos despues.

Hola, gracias, la historia es que a mí me encanta, solo que no quiero que me actualice porque me va peor.
supernafamacho escribió:A mi me funciona muy bien,me permite stremear a alta calidad sin tener un super equipo.

No se macho,yo lo pongo en ultra para difundir en youtube y no se ve en full hd,pierde calidad,tengo 50 megas simetricos y lo pongo a 15 de bitrate creo,vamos casi a tope la barra.
@Guniko Si no quieres que se actualice bloquéalo, hay varios tutoriales "googleando" que te pueden servir, sin buscar demasiado yo mismo me he encontrado esto, espero que te sirva... https://www.youtube.com/watch?v=ykU9wfsNtdg
Parallax Snake escribió:@Guniko Si no quieres que se actualice bloquéalo, hay varios tutoriales "googleando" que te pueden servir, sin buscar demasiado yo mismo me he encontrado esto, espero que te sirva... https://www.youtube.com/watch?v=ykU9wfsNtdg

Gracias , hice lo del video, pero entonces ( puta nvidia) no me deja iniciar la superposicion para configurar cámara,biirate etc.

Estos de Nvidia son muy injustos, no me va bien la ulta actualización y me obligan a ponerla, es ilógico.
7 respuestas