@jopasaps Ya bueno, hasta que no le pasa a uno no desconfia....
[erick] escribió:A mi me reventaron un PC con seguro y no me dieron nada, que la culpa era mía. Hable varias veces con ellos y además de chulería solo recibí amenazas.
Nunca, nunca, nunca, lo uséis. Hay servicios más decentes y más baratos.
@DK87 paga y después denuncia y sobre todo, nunca más lo uses, pero pagar tendrás, si tienes opción de hacerlo pide asesoramiento legal. Gracias por compartirlo aquí, estoy seguro que van a perder mucho más que el dinero que te piden.
Que hd.... flipa, lo del seguro ya lo oi alguna vez que no sirve de nada.
Fie escribió:el problema es que los envios es por peso volumetrico,
que hay mucho que envia cosas en paquetes grandes y despues pone peso 1-2kg cuando en realidad son 20kg volumetricos
Correcto, y por eso he procedido a mirar ( no me acordaba bien ) y efectivamente fue por peso y tengo la conversacion guardada del 2018 con datos y demas, donde le pregunto al chico que me pese el paquete para comprobar quee este bien y que me quieren cobrar de mas por que les sale de los cojones.... puse 20kg por una suspension ( lo que pesa ), y me la peso el chico en 19kg, aun puse de mas.
@Thirteen Si yo lo use durante años y 0 problemas, hasta que lo tienes y mira.
@Tanke2K2 No la conocia, me informare.
Como digo, encontre la conversacion donde hablo con el chico y le digo que me han cobrado de mas y que me lo vuelva a pasar, y me manda fotos incluso, se ve que ya me olia que por algun lado me la liarian....